Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Beanie listo para dejar atrás la lesión

082509-beanie-ready-to-put-injury-behind.jpg
 

Comprensible, Beanie Wells cruzó entre un tumulto de reporteros el martes después de la práctica aparentemente renuente.

Aun así la sonrisa del corredor novato estaba ahí, y él aún así respondió todas las preguntas formuladas. Pero él sabía que la mayoría de los cuestionamientos seria acerca de su tobillo, y, para él, ese ya es un tema trillado.

Wells debería finalmente jugar en su primer juego de pretemporada el viernes en la noche contra Green Bay.

"Cuando eres selección de primera ronda y una selección de altas expectativas como lo es Beanie, hay mucha presión sobre ti por el desempeño y la justificación de esa selección," afirmó el entrenador Ken Whisenhunt. "Es por eso que él está siendo observado no solo por la prensa local sino por todos los medios, es de eso de lo que quieren hablar. Yo no siento necesariamente esa presión o nosotros como organización, porque lo he visto haciendo muchas cosas en el campo antes de que se lesionara y  pude advertir que tiene la oportunidad de ser un muy buen jugador de futbol americano.

"¿Que si nosotros queremos verlo jugar? Evidentemente. Nosotros queremos ver a todos nuestros elementos en acción."

Por segundo día consecutivo entrenando, Wells luce relativamente saludable.

"Regresaré a donde estaba anteriormente," dijo con optimismo Wells. "Continuare haciendo oración y trabajando intensamente."

TITULARES JUGARAN MÁS

Los inicialistas jugaran toda la primera mitad contra Empacadores, comentó Whisenhunt, y lo que suceda después de medio tiempo determinará como se desarrolla el partido.

"Nunca sabes por seguro," dijo Whisenhunt, "pero estamos anticipando que el primer cuadro juegue la primera mitad. (El resto) depende de cuantas repeticiones tengan ellos y quienes salgan al campo en la segunda mitad."

En todo caso, dijo Whisenhunt, sí la defensiva de los Cardenales está proyectada para estar  en el campo primero en el tercer periodo y tienen mucho tiempo de juego en la primera mitad, tal vez se cambien inmediatamente al segundo cuadro antes del descanso  

Actualización de lesionados

El receptor Steve Breaston continúa con su rodilla dañada, además el mariscal Brian St. Pierre (espalda), el linebacker Ali Highsmith (tobillo), el tackle Elliot Vallejo (articulación de la rodilla), mientras el tackle defensivo Keilen Dykes (muslo) nuevamente realizó maniobras individuales y después se sentó durante los trabajos en equipo.

El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie estuvo ausente con justificación para atender una situación personal, pero Whisenhunt que regresaría al día siguiente.

Siguiendo a los linebackers

Con Cody Brown fuera toda la temporada, los Cardenales trabajan con el ala defensivo/linebacker Angelo Craig que arribó de Cincinnati el martes. Whisenhunt dijo que el equipo probablemente probará a "un par" de jugadores,  buscando quizá firmar a uno antes del juego final de pre temporada. Los Cardenales necesitarán cuerpos para ese partido en el que los veteranos juegan generalmente muy poco o nada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising