Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Beanie trabajando su camino de regreso

Uno de los Corredores en rehabilitación de los Cardenales no ha mostrado timidez al hablar de su regreso. El otro nunca ha sido partidario de hablar mucho acerca de sus golpes y abolladuras, pero Beanie Wells dijo que está "progresando" después de su cirugía en la rodilla durante la temporada baja.

 "Estoy rehabilitándome, tratando de regresar," comentó Wells.

Dijo que no sabe la fecha de su regreso al campo. Wells ha estado en el centro de entrenamiento, y en los días en que los veteranos han salido a trabajar con la ofensiva en las rutas de pase, Wells ha salido junto con ellos a pesar de que no pueden participar. Su disponibilidad para tomar parte en las actividades organizados por el equipo y/o mini campamento no se ha dado a conocer aún.

"Tengo la esperanza, pero son cosas de la temporada baja," dijo Wells. "Estar listo para el campamento de entrenamiento es lo más importante."

Los Cardenales acaban de firmar al corredor Javarris James, probablemente como un elemento para participar durante la temporada baja, más que nada. Como ya se ha mencionado, el equipo no seleccionó un corredor el draft ni firmó a un corredor novato no elegido en el draft, por lo que tiene que haber confianza de que tanto Wells como en el ya mencionado Ryan Williams (quien regresa de una cirugía en el tendón de la rótula) estarán listos cuando realmente importe. Williams, quien está ansioso por regresar al campo en este momento, admite que es probable que el equipo no lo empuje por lo pronto, en vez de eso querrán  preservarlo para el campamento. No sería una sorpresa si el equipo aplica la misma táctica con Beanie.

Ya ha estado en esa situación anteriormente. La temporada pasada, Beanie no recibió nada de trabajo durante el verano – nadie lo hizo, debido al paro laboral—y aún así consiguió una marca personal de 1,047 yardas por tierra, 10 touchdowns y un promedio de 4.3 yardas por acarreo a pesar de batallar con la lesión de la rodilla la mayor parte del temporada.

"El año pasado, no tuvimos temporada baja y mi año pagó dividendos," dijo Wells. "Vamos a retomar desde allí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising