Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bethel: Creo que debería ser esquinero titular

Realmente, no es ninguna sorpresa. Si se le pregunta a un jugador si piensa que debe ser titular. Responderá que sí. Eso es lo que Justin Bethel hizo el martes, cuando se le preguntó en el programa "Good Morning Football" de NFL Network si debía ser el esquinero titular de Cardenales esta temporada.

"Sí, eso creo," respondió Bethel.

"Esa era mi mentalidad durante la temporada pasada," agregó Bethel. "Incluso cuando me lastimé, pensé que regresaría lo suficientemente rápido como para tener la oportunidad (de ser titular), y obviamente se presentaron un par de reveses y ese no fue el caso."

Bethel sufrió una lesión en el pie que lo mantuvo fuera toda la temporada baja, y parte del campamento. Lesión que lo molestó la mayor parte de la temporada, aunque Bethel volvió a sentirse en buen nivel durante los dos últimos partidos.

"Al final de la temporada, al ver que era capaz de salir al campo y hacer jugadas de alguna manera me permitió pensar, 'OK, estás regresando a donde debes estar,' " dijo Bethel.

Lo que será interesante es ver si Bethel tendrá esa oportunidad. Cardenales están tratando de averiguar qué harán con esa posición de esquinero titular en el lado opuesto a Patrick Peterson. El draft es abundante en esquineros. Y Bethel, incluso con las lesiones, no ha logrado mostrarse consistentemente como esquinero (Bethel jugó esa posición durante un tiempo a finales del 2015 después que Jerraud Powers se lesionó). El entrenador Bruce Arians elogió a Bethel en el Combinado, señalando que jugó mejor después de que "dije lo que dije" (el infame "fracaso en progreso"). Bethel, con un salario de $4.75 millones, percibe el pago de un esquinero titular número 2. También se generó ese dinero como especialista Pro Bowl, sin embargo, será una historia interesante para seguir de cerca — de nuevo, con una generación tan numerosa de esquineros en el draft.

Bethel-Creo-que-debera-ser-CB-titular.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising