Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bobby Massie Suspendido Dos Partidos

El tackle derecho suspendido por la NFL en los partidos contra Santos y Osos


Bobby Massie tackle ofensivo de los Cardenales fue suspendido por los dos primeros partidos de la temporada regular.


Bobby Massie tackle derecho de Cardenales ha sido suspendido por los dos primeros partidos de la temporada regular en virtud a la póliza de abuso de sustancias prohibidas luego de ser arrestado por sospecha de conducir intoxicado en Enero, anunció la NFL el sábado.

La noticia de una posible suspensión se infiltró durante el campamento de entrenamiento. Massie había apelado la sanción. Massie no puede regresar a las instalaciones del equipo en Tempe hasta después del juego de los Cardenales el 21 de Septiembre contra los Osos.

La suspensión significa que Massie no contará como parte de la plantilla de 53 jugadores hasta que se restablezca. Eso permite a los Cardenales mantener a un jugador de más por ahora –  que era necesario después de que el equipo realizara el intercambio por el mariscal de campo Matt Barkley el viernes. Los Cardenales tuvieron que hacer

22 movimientos totales en la lista para rasurar su plantel. Dicha lista se dio a conocer el sábado por la tarde.

La suspensión inminente de Massie es la razón principal por la que los Cardenales han trabajado en busca de un nuevo tackle derecho para iniciar la temporada. Se espera que Earl Watford sea el encargado en esa función, y es posible que Watford siga siendo el titular, incluso después de que regrese Massie. La suspensión de Massie también solidifica el puesto en la alineación del flotante tackle Bradley Sowell, que todavía podría ser candidato a titular.

El entrenador Bruce Arians dijo el viernes que no se anunciará la re-composición de la línea ofensiva titular hasta el miércoles, aunque dijo que Watford estuvo "sólido" en el último partido de pretemporada contra Broncos. Arians también dijo que pensaba que el centro Lyle Sendlein – actualmente segundo en la lista de respaldos detrás de A.Q Shipley – jugó bien en su última participación en Oakland.

Como están las cosas hasta ahora, el guardia izquierdo Mike Iupati se perderá el primer partido después de su operación de rodilla. El tackle izquierdo Jared Veldheer, el guardia izquierdo Ted Larsen y el guardia derecho Jonathan Cooper están seguros para iniciar contra Santos.

"Cuando empezamos el campamento dije que era el grupo de línea ofensiva más bien respaldado en el que había estado hasta ahora," dijo Arians. "Si hubiéramos tenido lesiones o cualquier contratiempo, tenemos reservas que han sido titulares, para entrar en acción. Me siento muy cómodo tendremos siete u ocho jugadores por ahí el próximo domingo (contra los Santos) que son más que capaces."

Con Sowell y el novato D.J. Humphries disponible para jugar tackle derecho así como tackle izquierdo, "tenemos bastantes tackles," añadió Arians.

Massie está en su último año de contrato y se convertirá en agente libre sin restricciones después de la temporada. Esa es una de las razones por la que los Cardenales de alguna manera reclutaron a Humphries en la primera ronda, aunque el novato no pudo quedarse con el puesto de tackle derecho durante la esperada ausencia de Massie.

No obstante, Arians dijo que Humphries se está moviendo en la dirección correcta después de un arduo campamento de entrenamiento.

"D.J. tuvo una muy buena semana," dijo Arians. "Fue golpeado una o dos veces, pero está mejorando cada día. Me gusta la forma como está progresando ahora. Ha aprendido mucho. No es el primer (tackle) seleccionado número uno en batallar. No es un trabajo fácil jugar tackle izquierdo o derecho."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising