Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos Para Juegos Individuales de Cardenales A la Venta Esta Semana

El público en general puede comprar boletos a partir del sábado a las 10 a.m.

TixSaleMAIN.jpg


Los boletos tienen gran demanda y la cantidad es limitada, por lo que se invita a los aficionados a actuar con rapidez.


Boletos para juegos individuales de los Cardenales en casa a la venta a partir de esta semana, primero a quienes poseen boletos de temporada de Cardenales y posteriormente al público en general.

Debido a la fuerte demanda de paquetes de boletos de temporada para este 2015, la cantidad de boletos para juegos individuales de los Cardenales es muy limitada y se espera que se agoten rápidamente.

PRE-VENTA PARA QUIENES TIENE BOLETOS DE TEMPORADA:Los poseedores de boletos de temporada de los Cardenales tendrán oportunidad de adquirir boletos para partidos individuales tres días antes de que pongan de venta para el público en general a través de una pre-venta exclusiva que inicia el miércoles 22 de Julio a las 10

a.m. a través de www.ticketmaster.com (requiere contraseña).

PÚBLICO EN GENERAL:Los boletos para partidos individuales se pondrán a la venta para el público en general  a partir del sábado 25 de Julio a las 10 a.m. exclusivamente a través de Ticketmaster. Los aficionados pueden comprar boletos en línea en www.ticketmaster.com, por teléfono llamando al 800-745-3000 o en las taquillas Ticketmaster participantes de Arizona, incluyendo ubicaciones dentro de los supermercados Fry's/Fry's Marketplace y La Curacao. Se recomienda a los aficionados consultar con cada local los horarios de operación, ya que varían según la ubicación.

A partir del lunes 27 de Julio los boletos también estarán disponibles en las taquillas de las oficinas de los Cardenales en Tempe que operan de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y las taquillas del Estadio University of Phoenix que abren de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

POR FAVOR TOME EN CUENTA:Habrá un límite de cuatro boletos por transacción para el partido del 27 de Diciembre contra Empacadores de Green Bay y para el choque del 3 de Enero contra Halcones Marinos de Seattle, (hasta agotar existencias).

El compromiso de la Semana 3 contra 49's estará enmarcado con la introducción a medio tiempo de Adrian Wilson al Círculo de Honor del equipo. El profundo cinco veces Pro Bowl será el decimoquinto miembro del prestigioso grupo, que también incluye al profundo Pat Tillman, al mariscal de campo Kurt Warner, y al esquinero Aeneas Williams.

Wilson se retiró durante la temporada baja después de firmar un contrato de un día con Cardenales. Él es uno de los seis jugadores en la historia de la NFL con al menos 25 capturas y 25 intercepciones en su carrera.

Images of the Cardinals' jersey transformation through the years


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising