Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Boletos Para Juegos Individuales de Cardenales De Venta El Sábado

Las primeras dos horas limitadas a compradores con códigos postales de Arizona

TixFRONT.jpg




Boletos para partidos individuales en casa de la temporada 2016 de Cardenales se pondrán a la venta el sábado a las 10 a.m. hora de Arizona exclusivamente a través de Ticketmaster.

Debido a la alta demanda de boletos de temporada de Cardenales para el 2016, la oferta de boletos para juegos individuales es extremadamente limitada y se espera que se agoten de inmediato.

Con el fin de garantizar que los aficionados de Arizona tengan la primera y mejor oportunidad de asegurar boletos individuales, las dos primeras horas de la venta se limitarán solamente a quienes tengan código postal de Arizona. Aficionados pueden comprar boletos en línea en www.ticketmaster.com, por teléfono (800-745-3000), o en los centros de venta Ticketmaster participantes de Arizona. Estos incluyen ubicaciones en Fry's/Fry's Marketplace y La Curacao. Aficionados deben consultar horarios de operación con cada centro de venta de manera individual, ya que varían según la ubicación.

A partir del sábado a mediodía, los boletos para partidos individuales saldrán a la venta para residentes fuera de Arizona, también exclusivamente a través de Ticketmaster.

Existe un límite de cuatro boletos por transacción ese fin de semana.

A partir del lunes, los boletos también estarán disponibles en las taquillas dentro de las oficinas del centro de entrenamiento de Cardenales en Tempe (8:30 a.m. a 5 p.m.) y también en las taquillas del estadio University of Phoenix (10 a.m. a 6 p.m.).

La temporada por venir será la 11º de Cardenales en el Estadio University of Phoenix, que abrió sus puertas en 2006. El equipo ha vendido en su totalidad todos los 104 partidos que se han jugado en el inmueble.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising