Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bowles estará ocupado esta semana

Ahora que la temporada de los Cardenales ha terminado, el coordinador defensivo Todd Bowles puede comenzar a entrevistarse con varios equipos para sus vacantes de entrenador en jefe. Y parece que eso hará que esta sea una semana una muy ocupada.

Múltiples reportes tienen a Bowles entrevistándose con los Jets el miércoles, los Halcones el jueves, 49's el viernes y el sábado con los Osos. Además hay rumores de que los Bills y los Raiders podrían solicitar una entrevista también. De cualquier manera, Bowles parece tener una buena oportunidad de ser promovido dentro de muy poco, pero después de que firmó su extensión (que le dio un aumento considerable) Bowles puede darse el lujo de ser exigente — algo que él siempre será de cualquier manera. Eso es sencillamente lo que Bowles es.

"Tengo mis dedos cruzados en ambas direcciones" bromeó el lunes el entrenador Bruce Arians, por un lado esperando que su amigo y ex jugador consiga una oportunidad como entrenador en jefe y por el otro lado con la esperanza de que se quede donde ahora está.

Todavía no se sabe quién podría ser la elección de Arians para reemplazar a Bowles como coordinador defensivo (¿alguien que ya es parte del personal? ¿Podría ser de Mike Caldwell? ¿James Bettcher? ¿O alguien más?) Sin embargo Arians ha dicho que un plan está en marcha. Ahora es tiempo de esperar a que Bowles pase por el proceso de las entrevistas.

Bowles-estar-ocupado-esta-semana.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising