Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bowles, los Halcones y la disponibilidad de LeBeau

Rex Ryan es el entrenador de los Bills, los Halcones Marinos son favoritos para regresar al Super Bowl (y con eso se extiende su temporada tres semanas más) y ahora es el momento en el que los equipos sin entrenador empiezan a mostrarse un poco ansiosos cuando se trata de sus vacantes de entrenador en jefe. Así que no es de extrañar que, con la elección de Ryan en Búfalo, el coordinador defensivo de los Cardenales Todd Bowles se convierte ahora en el principal candidato para la vacante de entrenar para los Halcones de Atlanta.

Bowles dijo haber tenido una buena entrevista con los Halcones el fin de semana. Hay lazos allá con el hombre encargado ahora del funcionamiento de lo futbolístico — Scott Pioli — ya que que Pioli que es yerno de Bill Parcell y Bowles entrenó bajo el mando de Parcell tanto en Miami como en Dallas. Más importante aún, Bowles es una mente defensiva, justo para un equipo que necesita mejorar el lado defensivo. Para Bowles, el puesto con Halcones tendría que ser tan atractivo como ningún otro, dada el bajo rendimiento de la división (por ahora) y el hecho de que tiene un mariscal de campo (Matt Ryan) en su lugar. No es frecuente que uno pueda tomar el puesto de entrenador en jefe con un buen mariscal de campo ya establecido; de hecho ese suele ser el motivo por qué existe una vacante en primer lugar.

Veremos si eso se concreta. (Halcones no son los únicos que tendrán una segunda entrevista con Bowles, sino que también Jets.)

Si Bowles parte, ¿Entonces que hay para Cardenales? Bruce Arians ya ha dicho que tiene un plan en caso de que Bowles se vaya. Ese fue un plan elaborado antes de la sorprendente noticia de este fin de semana de que Dick LeBeau renunció como coordinador defensivo de los Acereros de Pittsburgh, un movimiento que inicialmente por seguro emitió vibraciones similares como cuando los Acereros anunciaron que Bruce Arians había sido "re-despedido" en alguna ocasión. (A Bruce Arians le encanta evocar esa historia) Tan pronto como la historia sobre LeBeau se dio a conocer, las preguntas fueron: Si Bowles se va, Arians entonces — con quien trabajó todos esos años en Pittsburgh — reemplazará a Bowles con LeBeau?

Hay un montón de cosas involucradas en esto. LeBeau dejó muy en claro que renunció, pero no que se retiró. A sus 77 años, será LeBeau lo que Arians quiere para su cuerpo técnico (aunque, obviamente con Tom Pratt y Tom Moore, la edad en sí no es problema). ¿Se ajustaría bien el personal de los Cardenales con lo que LeBeau querría hacer? Más importante aún, ¿Qué tan crucial ve Arians sus movimientos previos a llenar el puesto que deja vacante Bowles? (¿Habrá un ascenso entre el personal de casa?)

Sería interesante, sin embargo, después de los agudos intentos que el ex entrenador en jefe Ken Whisenhunt realizó para traer a LeBeau a los Cardenales alguna vez (en 2011, época en la que Ray Horton terminó siendo el elegido), si LeBeau finalmente se convierte en parte de los Cardenales mucho después de que Whisenhunt se marchó.

Primero, sin embargo, Bowles tiene que aceptar un puesto en otro lugar, algo que todavía no es algo seguro.

ACTUALIZACIÓN: Un informe en los medios de Pittsburgh dice Arians ya conversó con LeBeau sobre el hecho de unirse a los Cardenales.

bowlesupodatuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising