Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Brandon Keith lesionado, cambios en la alineación

¡Saludos a la gran familia! espero que todo marche bien para ustedes. Mientras que la semana 11 es de muchas expectativas y emociones para muchos equipos de la NFL, para los Cardenales es una semana de incertidumbre,  el equipo de Ken Whisenhunt se prepara para viajar a la ciudad de Kansas City donde el próximo domingo estarán enfrentando a los Jefes de Todd Haley ex-coordinador ofensivo de los Cardenales.

La derrota de la semana pasada en casa frente a los Halcones Marinos de Seattle no solo dejó mal sabor de boca sino que además  mandó a la lista de reservas lesionados al tackle Brandon Keith por un desgarre en el tendon de su corva. Todas las señales apuntan para que Jeremy Bridges se integre al cuadro titular para cumplir con la función de tackle derecho, función que en su momento ya desarrolló cabalmente vistiendo la camiseta de los Cardenales, cuando Mike Gandy, ahora ex tackle de los Cardenales, sufrió una lesión en el 2008, Bridges incluso tubo estupendas actuaciones en la postemporada del aquel año. Sin embargo los Cardenales buscando solidificar la profundidad en esta posición salieron en busca de refuerzos. El equipo anuncio la contratación del tackle D'Anthony Batiste quien recientemente estuvo con los Broncos de Denver donde participó en cinco partidos en esta temporada 2010. Batiste ingresó a la liga con los Vaqueros de Dallas en el 2006 como novato agente libre no elegido en el draft producto de la Universidad de Louisiana-Lafayette.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising