Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves de aquí y de allá

¡Saludos a la gran familia! Deseo sinceramente que todo esté funcionando en perfecta sincronía y que todos sus proyectos se concreten favorablemente. Espero también  que el largo receso con motivo del fin de semana feriado del 4 de Julio haya sido de momentos agradables y de esparcimiento con familia y los amigos además que nos haya servido para regresar a la acción con renovadas energías.

Nuevo León afectado seriamente por el huracán Alex

El precioso estado de Nuevo León, la tierra que vio crecer a nuestro compañero Rolando Cantú ex guardia de los Cardenales de Arizona y actual gerente de negocios internacionales del equipo, se vio seriamente afectada por el huracán Alex. Monterrey la ciudad más importante del estado  sufrió daños severos en su infraestructura al igual que la mayoría de las ciudades y poblados del norteño estado. Sin embargo lo más lamentable son las innumerables pérdidas humanas y la inmensa cantidad de familia afectadas. Más tarde estaré compartiendo con ustedes una nota  con los detalles sobre cómo podemos contribuir para aliviar en la medida de nuestras posibilidades a las familias afectadas de Nuevo León.

Falleció Dan Coryell ex entrenador de los Cardenales

El pasado jueves primero de Julio ya entrada la noche se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Dan Coryell uno de los grandes personajes de la NFL en su etapa contemporánea. Coryell pasó a mejor vida a la edad de 85 años en un hospital en las afueras de la ciudad de San Diego. Coryell reconocido por ser el orquestador de uno de los ataques aéreos más prolíferos que ha visto la liga en los últimos 30 años con los Cargadores de San Diego a principio de la década de los 80. Además fue entrenador en jefe de aquellos exitosos Cardenales de San Luis del 74-75 y 76 que finalizaron con marca ganadora cada una de esas tres campañas y de los cuales se ha hecho tanta referencia en los últimos dos años. E entrenador Coryel a pesar de ser reconocido por su agresivo ataque por aire es también acreditado por la creación de la ahora famosa formación "I" mientras fue entrenador de la Universidad Estatal de San Diego, la formación "I" una de las más empleadas hoy en día para realizar una jugada por corrida. Descanse en paz Dan "Aéreo"  Coryell uno de los iconos del futbol americano actual.

Los lunes son del programa "En La Mira"

La mayoría de los lunes, salvo contadas excepciones por actividades de trabajo con equipo de los Cardenales, Erick Monrroy y Marco Angulo me hacen el inmenso favor de recibirme en los estudios de ESPN Deportes Radio 710 AM, para compartir con sus estupendos radioescuchas las notas más relevantes de lo que sucede con los Cardenales de Arizona y ahora que el mundial Sudáfrica 2010 está en todo su "apogeo,"  pues también me han dado licencia de comentar un poco al respecto. Esta semana por motivo del fin de semana feriado, estuve como invitado hoy martes y como siempre tuvimos un excelente programa gracias a la participación de los oyentes y al profesionalismo de Erick y Marco. Recuerde la cita es todos los lunes a las 10 de la mañana, el programa pude ser escuchado (y visto…porque hay una cámara instalada en el estudio) en todas partes gracias a la magia de la tecnología cibernética. Gracias a todos los radioescuchas que nos brindan su apoyo y sus acertados comentarios.

Lutui ya es ciudadano norteamericano

El liniero ofensivo de los Cardenales de Arizona Deuce Lutui completó el proceso legar para convertirse en ciudadano naturalizado de los Estados Unidos De Norteamérica y el pasado viernes 2 de Julio presentó su juramento oficial. Bien por Lutui – originario de de Tonga un país formado por 169 islas enclavadas en un archipiélago al sur del océano pacifico – que venía trabajando en la realización del trámite para su ciudadanía desde el 2001.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising