Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breves del jueves

¡Saludos a la gran familia! con el deseo de que el mes de Marzo que hoy termina haya sido de abundantes bendiciones y grandes logros.

Torrey Smith personalmente en el draft

Y hablando de lo que sucede en la NFL, el draft 2011, el receptor abierto Torrey Smith de la Universidad de Maryland, quien se espera pueda ser seleccionado entre los tres primeros, fue el último de los prospectos en aceptar la invitación para asistir personalmente al draft en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana comprendido entre el 28 y 30 de Abril.

Carson Palmer dice que se va

Por el rumbo de Ohio, específicamente en Cincinnati continua candente el asunto del mariscal de campo de los Bengalíes Carson Palmer, quien solicitó hace tiempo ser intercambiado, es decir ya no quiere jugar con Cincinnati, sin embargo el dueño del equipo se negó a tal petición por lo que Palmer decidió considerar el retirarse del futbol americano, la única manera en la que no estaría obligado a cumplir con el resto de su contrato con los Bengalíes. Una reciente nota dada a conocer por NFLatino.com titulada "Carson Palmer puso en venta su casa en Cincinnati por $2.1 millones de dólares,"  parece una clara señal de que Palmer está listo para cumplir su palabra.  

Recordatorio sobre pruebas para animadoras
Las animadoras de los Cardenales de Arizona presentarán sus audiciones para la formación de la escuadra 2011, las fechas son: sábado y domingo 2 y 3 de Abril.

•    Sábado 2 a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de los Cardenales en Tempe Arizona.

•    Domingo a las 10:30 de la mañana en el estadio  University Of Phoenix en Glendale   Arizona.

Las pruebas estarán disponibles para damas de 18 años en adelante.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising