Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Brown fuera toda la temporada

082409-brown-fuera-toda-la-tempora.jpg

¡Buenos días a la gran familia! es muy grato tener la oportunidad de saludarles el día de hoy, con la esperanza de que para ustedes todo marche sobre ruedas. Con la novedad de que hoy compartiremos información sobre Brett Favre… ¡no! es una broma… ¿sobre Michael Vick? Tampoco, ya sabemos que esta con las Águilas en Filadelfia, la pregunta es ¿Qué estará pensando Donovan McNabb.?
Aquí en casa siguen afectando al equipo los estragos provocados por las lesiones, tal y como lo publicamos en al artículo de ayer "De regreso al trabajo" el linebacker novato, seleccionado en la segunda ronda por los Cardenales de Arizona estará sin ver acción a lo largo de todo el 2009 debido a una lesión en la muñeca. Es una baja lamentable para el equipo, especialmente tratándose de una de sus primeras selecciones en el draft. Y es un gran reto sin duda para Brown, quien tendría este año una invaluable oportunidad para desarrollar a nivel profesional su especialidad presionando mariscales de campo rivales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising