Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bruce Arians Electo Entrenador Del Año Por PFWA

Bowles nombrado entrenador asistente del año después de la temporada 11-5 de Cardenales

Bruce-Arians-Seleccionado-Entrenador-Del-Ao.jpg


El entrenador en jefe de los Cardenales Bruce Arians, que abraza al profundo Rashad Johnson después de vencer a las Águilas esta temporada, fue nombrado el jueves entrenador del año por la PFWA. El ex coordinador defensivo Todd Bowles fue nombrado entrenador asistente del año.


Desde que los Cardenales alcanzaron una marca de 9-1 después que las lesiones socavaron a su equipo, Bruce Arians fue considerado el principal candidato para ganar los honores como entrenador del año 2014.

Aunque el reconocimiento "oficial" de entrenador del año se da a conocer una noche antes del Super Bowl, todos los indicadores apuntan a que es para Arians, incluyendo el anuncio del jueves de que Arians fue electo como el entrenador del Año de la NFL por los Escritores

Profesionales de Futbol de América o PFWA por sus siglas en inglés.

Muchos de los mismos votantes por el premio "oficial" para Entrenador del Año de la Prensa Asociada (Associated Press) son también miembros de los Escritores Profesionales de Futbol de América.

Los Escritores Profesionales de Futbol de América también nombraron al coordinador defensivo de los Cardenales Todd Bowles, ahora entrenador en jefe de los Jets, como el entrenador asistente de año de la NFL.

Arians llevó este año a los Cardenales a la postemporada por primera vez desde el 2009, a pesar de perder a sus dos mejores mariscales de campo por lesión y hacer frente a otra serie de lesiones y la suspensión de Daryl Washington.

Arians también ganó el premio de entrenador de los Escritores Profesionales de Futbol de América en el 2012 después de hacerse cargo de los Potros durante gran parte de la temporada reemplazando a  Chuck Pagano que estuvo enfermo. Arians más adelante ganó los honores de la Prensa Asociada también como entrenador del año.

El propietario/presidente/gerente general de los Vaqueros Jerry Jones ganó el nombramiento como Ejecutivo del Año, aunque el gerente general de Cardenales Steve Keim logró el nombramiento de Ejecutivo del Año de parte de profootballtalk.com al inicio de esta semana. La Prensa Asociada no elige a un ejecutivo del año.

En dos temporadas como entrenador en jefe, Arians ha establecido una marca de 21-11 con los Cardenales, el mayor número de victorias para un entrenador en la historia de la franquicia durante los dos primeros años.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising