Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bruce Arians Gana Entrenador Del Año – De Nuevo

Jefe de Cardenales elogia la resistencia de sus jugadores y promete contender para el Super Bowl 2015

Bruce-Arians-Gana-Entrenador-Del-Ao-De-Nuevo.jpg


El entrenador de los Cardenales Bruce Arians recibe su galardón como Entrenador del Año en la función 'NFL Honors' el sábado en la noche.


Acababa de ganar otro reconocimiento como Entrenador del Año – su segundo en tres años – pero Bruce Arians ya estaba haciendo grandes predicciones acerca de la próxima temporada.

Cuando se le preguntó que pensaba estar haciendo dentro de un año a estas alturas – cuando el Super Bowl se estará disputando en el Estadio Levi's casa de los 49's – Arians dijo rápidamente, "Jugando."

"Estaremos utilizando sus vestidores," dijo Arians mientras sonreía, evocando de nuevo el mantra que utilizó durante toda la temporada del 2014. "Podemos escribirlo hoy."

Ya se anticipaba el reconocimiento del sábado, después de que Arians había sido nombrado entrenador del año por casi todas las otras fuentes que eligen a uno. Su premio en el 2012 lo ganó al desempeñarse como entrenador en

jefe interino de los Potros de Indianápolis –  un premio que recibió más tarde después que los Cardenales lo había contratado como su nuevo entrenador.

Los Cardenales iniciaron la temporada 9-1 este año y pasaron gran parte de la campaña como el mejor equipo de la NFC. A pesar de graves lesiones – incluyendo el hecho de tener al mariscal de campo titular Carson Palmer en sólo seis partidos (Palmer ganó los seis) y luego perder también al respaldo Drew Stanton – los Cardenales aun así  terminaron 11-5 y pasaron a la postemporada.

Arians agradeció al presidente del equipo Michael Bidwill y al gerente general Steve Keim – con todas las lesiones, "teníamos que tener a alguien proveyéndonos jugadores" Arians también se refirió a Keim como "el mejor en el negocio con el que me ha tocado trabajar," un elogio  significativo dado el hecho de que el otro gerente general con el que Arians ha trabajó es Bill Polian, que acababa de ser nombrado en la generación 2015 al Salón de la Fama.

Arians también elogió a su cuerpo técnico y, por supuesto, a sus jugadores que lograron maniobrar a través de lesiones claves y la suspensión de Daryl Washington que socavó a los Cardenales mucho más allá de la posición de mariscal de campo.

"Fueron capaces de resistir," dijo Arians. "Cada lesión que ocurrió, fueron capaces de verla como una oportunidad para el hombre que sigue. Eso realmente hizo mi trabajo extremadamente sencillo."

Arians añadió más tarde que el entrenamiento "inicia con una verdadera creencia sobre el proceso. Nunca se puede

permitir que nada sea una excusa."

Funcionó para los Cardenales, que ganaron la mayoría de los partidos cerrados en el 2014 mientras hacían jugadas claves en el cuarto periodo de varios partidos.

"Para lograr lo que fue capaz de conseguir este año con varias alineaciones diferentes, con tantos cambios, es un verdadero testimonio de él, su personal y la manera como armó este equipo," dijo el receptor Larry Fitzgerald.

La marca de Arians como entrenador en jefe de los Potros en 12 de los 16 partidos del 2012 fue de 9-3, mientras el entrenador en jefe regular Chuck Pagano se mantuvo al margen parcialmente combatiendo contra la leucemia. Los Potros llegaron a la postemporada.

Arians se refiere a ese año en Indianápolis como "mágico," pero dijo que el premio de este año significa más para él.

"Este  fue un año en el que nunca nos aburrimos", dijo Arians con una sonrisa. "Teníamos que venir a trabajar todos los lunes y empezar todo de nuevo."

Con una temporada 10-6 en su primer año con Arizona, Arians se unió a Don Coryell como los únicos dos entrenadores en la historia de la franquicia en conseguir temporadas consecutivas de 10 victorias. Arians tiene más victorias en sus primeros 32 partidos como entrenador que nadie más en la historia del equipo.

Los Cardenales están 13-3 en partidos en casa durante las dos temporadas de Arians, incluyendo una marca de 7-1 en el 2014.

Arians es el 11º entrenador en la historia de la NFL en ganar el premio entrenador del año más de una vez. Es uno de los seis únicos entrenadores que ha conseguido el premio con diferentes equipos.

Si logra guiar efectivamente a los Cardenales al Estadio Levi's a finales de Enero la próxima temporada, estará en línea para ganarlo de nuevo.

"Tomé todos esos nombres de la reserva de lesionados (IR) y los puse de nuevo en la tabla de posiciones," dijo Arians. "Dejé de decir 'Qué tal si' y empecé a decir 'Qué se puede lograr el año que viene.' No puedo esperar hasta el próximo año."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising