Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bruce Arians Hospitalizado

Entrenador examinado luego de experimentar molestias al regreso del viaje de Minnesota

AriansHostpialMAIN.jpg


Bruce Arians entrenador de Cardenales, aquí hablando con un referí durante el partido del domingo en Minnesota, fue hospitalizado después de regresar del viaje.


Después de experimentar "malestar" una vez que Cardenales volaron de regreso de Minnesota el domingo por la noche, el entrenador Bruce Arians fue a un hospital de la localidad para ser examinado y permanece allí hoy, anunció el equipo el lunes.

Aquí el comunicado completo:

"Después de regresar de Minnesota, el entrenador en jefe de Cardenales, Bruce Arians, experimentó molestias y no se sentía bien durante la noche. Su esposa lo llevó a un hospital de la localidad para que fuera examinado. Todas las pruebas realizadas hasta ahora arrojan resultados favorables. Permanecerá en el hospital para evaluación continua. Se proporcionarán más detalles a medida que estén disponibles."

Es la segunda vez esta temporada que Arians ha tenido que ser hospitalizado. Durante el campamento de entrenamiento, Arians no se sintió bien cuando Cardenales se preparaban para realizar su entrenamiento nocturno junto con Chargers en San Diego a mediados de Agosto. Resultó que Arians tenían diverticulitis, una infección en su colon.

Arians estuvo en el hospital por menos de 24 horas, y se presentó en el entrenamiento al día siguiente y también estuvo dirigiendo un partido desde la banda un par de días más adelante, cuando ambos equipos ya mencionados jugaron entre sí en un partido de pretemporada.

"Estoy demasiado viejo como para no escuchar más a los médicos," dijo Arians después de salir del hospital en aquella ocasión.

Arians está programado para hablar hoy con la prensa a las 12:15 p.m. El equipo tiene una salida a Atlanta este fin de semana. Cardenales perdieron ante Vikingos el domingo, 30-24.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising