Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bruce Arians Recibe El Premio Medios De Comunicación De La PFWA

Entrenador de Cardenales recibe el Premio Horrigan por su dedicación y estilo en el trato con la prensa

Bruce Arians ha demostrado ser un impresionante entrenador y uno de los favorito de los medios de comunicación durante su mandato con los Cardenales, y ahora ha recibido un premio por ambas razones.

Apenas en Enero recibió el premio Entrenador Del Año de parte de la PFWA – Pro Football Writers Association – (Asociación de Escritores de Futbol Profesional), y hoy jueves Arians fue seleccionado como el ganador del Premio Jack Horrigan 2015. El reconocimiento es otorgado por la PFWA cada año a un miembro de un club o de la liga cuyas cualidades y estilo profesional

ayuden a los escritores profesionales de futbol a hacer su trabajo.

"La forma como me relaciono con la prensa siempre ha sido sencilla: respetando el trabajo que hacen, siendo uno mismo y divirtiéndome con eso," dijo Arians. "Trato de no hacerlo más complicado que eso."

Arians fue reconocido por su accesibilidad, entusiasmo y cooperación con los medios de comunicación que cubren a los Cardenales cotidianamente.

"No es un secreto por qué Bruce Arians atrae una gran multitud de medios durante el combinado para exploradores, las reuniones de propietarios de equipos y en las conferencias de prensa que ofrece casi a diario durante la temporada," dijo Kent Somers, reportero del periódico Arizona Republic y quien cubre muy de cerca a los Cardenales. "Es honesto, divertido y obstinado. Reconoció, y lo más importante, respeta el trabajo que los periodistas tienen que hacer. Por supuesto no divulgará secretos de estado, sin embargo, hace mucho más de lo necesario cuando se trata de proporcionar respuestas bien pensadas y compartir sus conocimientos y experiencias."

Arians es el primer miembro de la organización de Cardenales que recibe tal honor de parte de la PFWA. El entrenador de los Halcones Marinos Pete Carroll ganó el premio la temporada pasada, mientras que entrenadores amigables con la prensa como Rex Ryan, Tony Dungy y Jeff Fisher han sido seleccionados en el pasado.

El premio fue nombrado en honor de Horrigan, quien fuera escritor deportivo para la UPI (siglas en inglés para; Unión Internacional de Prensa) y para el periódico Buffalo Evening News, fue además director de relaciones públicas de la Liga Americana de Futbol y vicepresidente de relaciones públicas de los Bills de Búfalo.

Arians también fue nombrado Entrenador del Año en Enero durante la ceremonia NFL Honors por su trabajo en el 2014. 

Images of coach Bruce Arians, who received a contract extension on Monday

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising