Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Bucannon Todo-Novato en la posición que aún deberá jugar

Fue un profundo a pesar de no ser profundo, así fue reconocido.

La 'Pro Football Writers of America' (Asociación de Escritores de Futbol Profesional de America) publicó su equipo de Todo-Novatos 2014, y Deone Bucannon fue seleccionado — junto con Ha-Ha Clinton-Dix de Green Bay — como uno de los profundos del equipo. Bucannon tuvo 75 tackleadas, un par de capturas y un balón suelto recuperado esta temporada. Obviamente, como ha sido bien documentado, Bucannon se desempeñó en casi en todas las jugadas defensivas en las que participó esta temporada como apoyador en los paquetes defensivos nickel.

Estará fungiendo como profundo más temprano que tarde. Eso es lo que él cree, y esa es la intención de los Cardenales. Su papel esta temporada fue un perfecto ejemplo de lo que el ex coordinador defensivo Todd Bowles (ahora entrenador en jefe de los Jets) hizo para utilizar el personal que tenía a su disposición. Los Cardenales no tenía un reemplazo obvio para el apoyador suspendido Daryl Washington en ese sub-paquete (Larry Foote tomó el lugar de Karlos Dansby) y con profundos como Rashad Johnson, Tony Jefferson y Tyrann Mathieu también disponibles, Bucannon se convirtió en la opción para reemplazar a Washington durante el 2014. Debido a que muchos equipos utilizaron formaciones con varios receptores, Bucannon estuvo en el campo más de lo que debía estar ya que los Cardenales utilizaron muy seguido su paquete níquel.

Una vez que los Cardenales recalibren su posición de apoyador, Bucannon deberá desplazarse de nuevo al puesto de profundo (también será interesante ver como el nuevo coordinador defensivo que reemplace a Bowles trabajará su defensiva nickel.) En cualquier caso, parece que el movimiento del gerente general Steve Keim el día del draft de negociar para desplazarse siete puestos hacia abajo funcionó muy bien, con los Cardenales todavía teniendo la oportunidad de reclutar a Bucannon (y dejar pasar la oportunidad de elegir a Clinton-Dix) y obtener una selección adicional en el draft que terminó siendo el receptor John Brown.

Bucannon-Todo-Novato-en-la-posicin-que-an-debe-jugar.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising