Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Buscando protección, y Cowboys conclusiones

Las luces se encendieron, la tensión pareció aumentar una vez que Cardenales eligieron entrelazar los brazos en lugar de arrodillarse durante el himno nacional, y luego Carson Palmer comenzó a desempeñarse como si fuera el 2015 otra vez. Cardenales hicieron que Cowboys se vieran bastante vulnerables en esos primeros 15 minutos, y Cardenales parecían un nuevo equipo. Aunque también hubo un gol de campo fallido, algo que no fue lo ideal, y al igual que en el partido en Detroit, fue una situación en la que Cardenales debieron haber avanzado mucho más pero no lo hicieron.

Cuando el partido terminó, Dak Prescott demostró por qué ya está al borde del estrellato como mariscal – y con todo y lo bueno que Ezekiel Elliott es, para muchos, no hay duda de quién es el individuo que hará que Cowboys sean contendientes, y todo tiene que ver con el mariscal de campo –  y Cardenales se quedaron tratando de averiguar cómo poder mantener en posición vertical a su propio mariscal. Según Pro Football Focus, ambos tackles, Jared Veldheer y John Wetzel, permitieron una captura y ocho situaciones de presión.

Palmer dijo que se aferró al balón demasiado tiempo un par de ocasiones, y eso es cierto. Aunque la bolsa de protección se está colapsando demasiado rápido demasiado frecuente. "Bloquear mejor," fue la respuesta de Bruce Arians con relación a la mejora de la protección. Y hey, Dan Dierdorf no viene entrando por esa puerta (en referencia a la célebre frase del entrenador de baloncesto Rick Pitino).

"Sólo tenemos siete individuos ahí, son los únicos que pueden jugar," dijo Arians.

D.J. Humphries está caminando mucho mejor, así que se espera tenga oportunidad de regresar esta semana contra 49ers. No obstante, Alex Boone se lesionó al final del partido, indicó Palmer (no se dijo inmediatamente después del partido qué clase de lesión ni que tan severa era), así que las lesiones sigue siendo una cuestión.

— Chris Johnson consiguió ser titular en la posición de corredor. No encontró ninguna clase de espacio ni oportunidad para crear algo, sumó sólo 17 yardas en 12 acarreos. Vamos a ver qué sucede, aunque Andre Ellington parecía el mejor corredor, ¿y quién sabe? Posiblemente el próximo partido habrá un cuarto titular diferente en cuatro partidos. Muchos piensan que Johnson seguirá siendo el titular al menos por otra semana, aunque eso está verse.) Con todo y eso, se le preguntó a Arians si Ellington recibiría mayor participación el próximo partido.

"Sin duda alguna," dijo Arians, después que Ellington consiguió 59 yardas en cinco atrapadas y 22 yardas (liderando al equipo) en cinco acarreos.

— Había tiempo para recuperarse, aunque esa trayectoria de 15 jugadas que terminó sin puntos fue un golpe directo al diafragma. Parecía que Arizona había conseguido un segundo pase para touchdown de Palmer-a-Jaron Brown, no obstante un agarrón ilegal de Veldheer lo anuló. (Siendo justos, difícilmente Palmer habría logrado salir de la bolsa para realizar la jugada sin el agarrón, así que es lo que es.) Entonces Phil Dawson falló otro gol de campo debajo de la yarda 40. Una ventaja de 14-0 hubiera sido enorme. Asegurarse de que Dawson estará bien, inmediatamente, sea probablemente aún más importante.

— Prescott lanzó solo una vez en dirección a Patrick Peterson durante toda la noche, según Pro Football Focus, y ninguna vez cuando marcaba a Dez Bryant. Peterson permitió una recepción de dos yardas a Elliott.

— Para muchos fue una sorpresa que Arians fuera por ella en cuarta oportunidad al final del partido abajo por 11 puntos. Un gol de campo los habría dejado detrás por ocho puntos y tendrían de cualquier manera oportunidad de intentar una patada corta. Dicho esto, con Cardenales en la yarda 2 de Dallas y con una protección de pase funcionando pobremente, es posible entender el argumento de que era mejor ir por el touchdown estando ya tan cerca.

— Se puede decir que J.J. Nelson no estaba experimentando dolor en el tendón de la corva. Participó al final en un par de rutas "go" y estuvo muy cerca de una increíble atrapada sobre la banda lateral. Aunque cuando no puede avanzar a lo profundo, eso afecta. Entre receptores velocistas lesionados y los problemas de protección en jugadas de pase, Cardenales no van a asustar a muchos equipos dentro del terreno de juego –  incluso con Fitzgerald realizando piruetas aéreas para atrapar balones.

aftercow.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising