Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Búsqueda De La Visión Para El Mariscal Phillip Sims

Lentes correctivos podrían ayudar la manera cómo el novato ve el campo en la batalla por el tercer puesto

SimsEyesMAIN.jpg


El mariscal de campo de Cardenales Phillip Sims lanza un pase durante el minicampamento.


Phillip Sims ha usado anteojos desde la escuela secundaria, al menos para conducir y "ver cosas lejanas," así que no fue como si el mariscal de campo no estuviera al tanto de que su visión no era perfecta.

Sin embargo, durante un reciente examen físico del equipo antes del minicampamento, el mariscal de campo novato no reclutado en el draft encontró exactamente lo que eso significa.

"El médico de hecho comentó:" 'Es increíble que estés aquí, con tu vista en tan mal estado y por encima de eso jugando como mariscal de campo,' " dijo Sims con una sonrisa.

Con uno de sus ojos, Sims ve 20/50 – significa que lo que las personas con visión perfecta pueden ver a 50 pies Sims tiene que estar 20 pies de distancia para poder verlo. En su otro ojo, la visión de Sims es 20/100. No es ideal

para nadie, mucho menos para un atleta profesional cuyo trabajo incluye tratar de colocar pases en espacios cerrados.

Sims, firmado hasta después de asistir al mini campamento para novatos en condición de prueba, está luchando contra el predominante Logan Thomas y Chandler Harnish por el tercer puesto para mariscal del equipo. Thomas había sido el gran favorito para ser la opción detrás de Carson Palmer y Drew Stanton, pero Sims recibió un gran número de repeticiones durante los trabajos de temporada baja – más de lo esperado – y el duelo que tendrá lugar en el campamento de entrenamiento será uno a seguir muy de cerca.

Al final del mini campamento, el entrenador Bruce Arians reconoció que "no estaba del todo satisfecho" con ninguno de los tres.

"Los tres deberán mejorar su producción para que así nosotros podamos conseguir un tercer mariscal de campo," dijo Arians.

Tal vez una mejor visión ayudará a Sims en su jornada. En la universidad, Sims inició su carrera en Alabama, no obstante luego de ser superado por A.J. McCarron terminó trasladándose a Virginia. Más tarde se trasladó a la Estatal de Winston-Salem. Sims dijo que su visión no ha sido un problema relevante durante su carrera futbolística.

"Quiero decir, puedo ver a la gente, puedo ver los colores," dijo Sims. "Es sólo cuando se trata de cosas realmente lejanas, por ejemplo si trato de ver la pizarra en uno de los extremos del campo. A veces la veo un poco borrosa. Aparte de eso, no he reparado en el asunto – tal vez porque he estado lidiando con él durante mucho tiempo, de tal manera que realmente no le pongo atención."

Ahora le está prestando la atención debida. Este es un ejemplo de por qué los exámenes físicos previos al minicampamento son importantes. En un ejemplo mucho más intenso para Cardenales, en el 2009 el liniero defensivo Kenny Iwebema – pensando que estaba a punto de ser sometido a un chequeo de rutina – descubrió que tenía un tumor del tamaño de una pelota de béisbol en su pecho. Iwebema tuvo una cirugía de inmediato para extirpar el tumor benigno, y consiguió regresar al campamento de entrenamiento.

Sims está en espera de conseguir lentes correctores antes de que las sesiones de entrenamiento para novatos terminen esta semana. La idea es que Sims se sienta confortable con su nuevo mundo antes que inicie campamento de entrenamiento y que la velocidad del juego se ponga de manifiesto nuevamente.

"El médico me dijo, 'Dos cosas pueden suceder: puedes usar los lentes correctivos y eso puede hacer que seas mucho mejor, o puedes asustarte, porque no estás acostumbrado a ver tantas cosas,' " dijo Sims mientras sonreía. "Quieren ponerme a prueba para ver cómo respondo.

The Cardinals' rookies take part in the first day of rookie minicamp


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising