Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Calais Campbell Elegido Para Su Primer Pro Bowl

Peterson, Bethel también Cardenales seleccionados; Fitzgerald, Cromartie elegidos suplentes

Calais-Campbell-Elegido-Para-Su-Primer-Pro-Bowl.jpg


El ala defensiva Calais Campbell, en la gráfica regresando su intercepción contra Broncos, fue seleccionado el martes para su primer pro Bowl.


Por fin, Calais Campbell se ha ganado un lugar en el Pro Bowl.

Después de presentar fuerte evidencia para ser merecedor en las dos últimas temporadas, Campbell – que no terminó entre los 10 candidatos más votados por los aficionados de entre las alas defensivas – consiguió el apoyo suficiente de los jugadores alrededor de la liga y de los entrenadores de la NFL para ser elegido  a la alineación el martes por la noche.

Campbell se une al esquinero Patrick Peterson y al miembro de equipos especiales Justin Bethel como jugadores para el Pro Bowl de parte de los Cardenales que se pasean con marca de 11-4. Peterson ha llegado al juego de Todas las Estrellas en cada una de sus cuatro temporadas en la NFL. Este es el segundo año consecutivo para Bethel.

El receptor abierto Larry Fitzgerald y el esquinero Antonio Cromartie fueron nombrados respaldos para el Pro Bowl, y todavía podrían participar en el juego que tendrá lugar el 25 de Enero en el Estadio University of Phoenix – asumiendo que los Cardenales no estarían participando la semana siguiente en el Super Bowl.

El tackle izquierdo Jared Veldheer, que ha tenido una sólida primera temporada con los Cardenales, no fue una alternativa.

De acuerdo con los nuevos reglamentos instituidos la temporada pasada, los jugadores que participarán en el partido no se definirán por conferencia sino que tendrán que ser "reclutados" por los capitanes de equipo, que en esta edición son, Michael Irvin y Cris Carter. Los equipos entrenarán en el Colegio Comunitario de Scottsdale (Scottsdale Community College) y en la Base Aérea Luke (Luke Air Force.)

Campbell tuvo currículum para ser considerado en el pasado pero finalmente se abrió paso en su séptima temporada. Campbell tiene siete capturas este año, 54 tackleadas, 10 tackleadas para pérdida y una intercepción a Peyton Manning – todo esto durante la misma campaña en la que se ha perdido dos partidos por una lesión de rodilla que le ha dificultado su buen funcionar desde su regreso a mitad de temporada.

"Sólo quiero hacer lo necesario para ganar los partidos, y por lo general eso significa (I) jugar bien," dijo Campbell a mediados de Noviembre. "El Pro Bowl es consecuencia de jugar bien. ... Espero tener que evitar jugar en el Pro Bowl, por

tener que jugar en el Super Bowl. Ese es mi objetivo final. Pero uno quiere ser reconocido cuando está jugando bien."

Peterson fue electo al Pro Bowl como encargado de regresos de patada de despeje en su año de novato en el 2011 y luego fue seleccionado como un esquinero en cada una de sus recientes tres temporadas. No ha tenido su mejor año, pero tiene tres intercepciones y sigue siendo el jugador que más a menudo se encarga de marcar al mejor receptor de los rivales.

Bethel emergió la temporada pasada como uno de los mejores hombres de cobertura en la NFL en equipos especiales, cuenta con 18 tackleadas en equipos especiales este año, un balón suelto forzado y bloqueó un gol de campo contra Dallas.

Fitzgerald se perdió dos partidos por una lesión en la rodilla, pero es puntero del equipo con 61 recepciones para 755 yardas y dos touchdowns. Cromartie tiene tres intercepciones y la marca más alta del equipo con 12 pases defendidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising