Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cálculos del plantel de cara al draft

Analizando las cifras de cara al draft, los Cardenales tienen actualmente 72 jugadores en su plantel. Con ocho selecciones en el draft (por ahora), que deja espacio para que 10 novatos no reclutados sean firmados y así alcanzar el límite de la lista de 90 previo a los trabajos de temporada baja. (Fase 2, que es el primer paso de los trabajos en el campo durante la temporada baja y se inicia la próxima semana.) Este cálculo no incluye al suspendido apoyador Daryl Washington; si Washington es reintegrado por la NFL, los Cardenales tendrán que encontrar un lugar en el plantel para él si es que no lo despiden. Es difícil pensar que podrían despedirlo después de haberle pagado recientemente una bonificación de $5 millones de dólares que se le debía, no obstante, eso está por verse.

Sin embargo, hay mucho espacio para maniobrar el plantel. Si los Cardenales realizan negociaciones para conseguir más selecciones del draft — o intercambian algunas de ellas — entonces el número de jugadores no reclutados podría acortarse o aumentar. También existe la posibilidad de que los Cardenales recorten jugadores que ya están en la lista para hacer espacio para traer a más novatos no reclutados si los Cardenales sienten que tienen la oportunidad de mejorar la sección de respaldos del plantel. Eso ocurrió el año pasado cuando algunos jugadores fueron recortados justamente después del draft.

La rotación del plantel nunca termina con el gerente general Steve Keim. Él ha dejado eso en claro. No obstante, se acerca el momento en el que conoceremos a la gran mayoría del plantel de los Cardenales para el 2015. Es entonces cuando el futbol realmente se inicia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising