Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambios en la alineación

El fullback Justin Green sufrió una lesión de tal gravedad en su rodilla que el equipo decidió colocarlo el pasado martes en la lista de reservas lesionados, desafortunadamente Green ya no podrá ver acción en este 2009. El equipo también realizó un cambalache en la posición de centro al recortar a Donovan Raiola centrador del tercer equipo y contrataron por un año a Melvin Flower quien pasó las últimas tres temporadas con los Bills de Búfalo después de haber firmado como agente libre en el 2006. Fue el centro titular de los Bills en los dieciséis partidos de las temporadas 2007 y 2008. Los Cardenales requieren de un respaldo solido para el actual titular de la posición Lyle Sendlein. Por el momento Ben Claxton esta como el encargado de centrar para la segunda unidad ofensiva de los Pájaros Rojos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising