Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cambios en la alineación del equipo

Hace apenas unos minutos los Cardenales de Arizona publicaron un comunicado de prensa en el que anunciaron otro cambio en la alineación, este movimiento obedece a la lesión en la muñeca que mantendrá sin ver acción a lo largo del 2009 al linebacker Cody Brown seleccionado en la segunda ronda del draft. Los Cardenales firmaron de nuevo al linebacker David Holloway, quien originalmente había militado con el equipo de Arizona, luego de haber sido contratado en el 2007 como novato agente libre no elegido en el draft. Holloway producto de la Universidad de Maryland pasó la campaña del 2007 en la escuadra de práctica de los Cardenales, fue recortado por Arizona el 13 de agosto del 2008, luego pasó por Cleveland y recientemente por Jacksonville de donde lo recortaron el pasado 7 de Agosto. Holloway vestirá la camiseta No. 49. El mismo comunicado anuncia la decisión de los Cardenales de Arizona de recortar al lesionado tackle Elliot Vallejo (rodilla).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising