Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campamento de entrenamiento inicia Julio 24

El calendario detallado del campamento está aún por publicarse, pero los Cardenales se concentrarán el 24 de Julio – martes— en Flagstaff para el campamento de entrenamiento y el primer entrenamiento será al día siguiente, el 25, por la tarde. Lo sentimos, pero no se dieron más detalles por ahora, mientras el calendario está en proceso de elaboración.

Los Cardenales tienen su primer compromiso de pretemporada el 5 de Agosto en Canton, Ohio, contra de los Santos en el juego del Salón de la Fama. Los Cardenales podrían haberse ido al campamento 15 días antes de eso – tres días antes de la fecha en la que partirán – pero el entrenador en jefe Ken Whisenhunt había dicho que los Cardenales no se irían con tanta anticipación. No hay seguridad todavía si habrá una práctica roja y blanca, pero tan pronto como se genere más información sobre el campamento, la compartiremos con ustedes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising