Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campamento infantil en Mexicali

Rolando Cantú acompañado por dos ex compañeros del Tecnológico de Monterrey ofreció campamento en la cede de Águilas en Mexicali

El sábado 19 de Mayo en las instalaciones de los Halcones en la ciudad de Mexicali, Baja California, se implementó una clínica de futbol americano en favor de los niños que integran las ligas "Mitey Mite," "Junior Peewee" y "Peewee." 75 jugadores cachanillas se congregaron para participar en esta clínica gratuita.

Halcones de Mexicali siempre ha sido semillero de excelentes jugadores, y en la edición de este año dos ex Halcones, Manuel Padilla ex jugador de la NFL y Arturo Rosas ex jugador de Borregos del Tecnológico de Monterrey acompañaron al ex guardia de Cardenales Rolando Cantú para instruir a los participantes de este evento.

"Estamos contentos de visitar a los Halcones de Mexicali año tras año para que se den cuenta que si se puede llegar a la NFL trabajando duro y echándole muchísimas ganas como el caso de Manuel Padilla que salió de Halcones a Borregos y después a los Broncos de Denver," expresó Cantú.

Los jugadores que participaron en la clínica recibieron como regalo una gorra y su camiseta de los Cardenales lo mismo que un paquete del Club Infantil de los Cardenales  (Cardinals Kids Club).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising