Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Campamentos de los equipos de la NFC


¡Saludos a la gran familia! se inicia una importante semana para los Cardenales de Arizona quienes ultiman detalles para el campamento de practicas 2009. La fecha de concentración es el miércoles 29 de Julio los jugadores deberán marcar asistencia entre 1 y 5 de la tarde, el jueves después del medio día tendrán lugar las pruebas de correr y el viernes a las 9:05 de la mañana inician las practicas. El sitio de internet ESPN Deportes.com publicó un interesante análisis sobre los campamentos de práctica de los equipos que integran la División Oeste de la Conferencia Nacional, dicho artículo de la autoría de Mike Sando presenta una vistazo general muy bien estructurado sobre Cardenales, 49's, Halcones Marinos y Carneros.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising