Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Candente Inicio De Semana

Los Cardenales realizaron varios movimientos entre los que destaca James Conner

Vaya inicio de semana en el nido cardenal, noticias de contrataciones y despedidas hicieron el día muy interesante… y esto solo es el comienzo.

Primero se llegó a un acuerdo de tres años con James Conner, después se anunció que Christian Kirk firmaba un contrato millonario con los Jaguars. Chase Edmonds jugará en Miami. Arizona pudo firmar también a Justin Pugh, Colt McCoy, Michael Dogbe y al bárbaro Deniss Gardeck. 

Me voy a enfocar en el RB James Conner que era una de las piezas fundamentales para la gerencia de Arizona. Conner fue la cara ofensiva del equipo en el 2021. Era de esperarse que se quedara en el desierto. El quería y los Cardenales también. Era cuestión de llegar a un acuerdo de billete. ¡Así de fácil!

El RB fue a su segundo Pro Bowl como profesional al terminar con un total de 1,127 yardas (752 por tierra y 375 por aire) y con la mejor marca de su carrera de 18 touchdowns (15 por tierra y 3 por aire).

Pero si algo fue clave para la ofensiva de Arizona la temporada pasada fue que en la zona roja, Conner fue letal. Hacía mucho tiempo que los Cardinals no tenían un corredor de poder y no solo eso, también demostró que atrapando pases es un tremendo jugador. Es el complemento perfecto para Kyler. Recuerdo que en las transmisiones de radio lo llamé varias veces, "La Aplanadora, Cooooonnnnner".

Con la partida de su compañero de posición Chase Edmonds a los Dolphins es muy claro que nuestro RB1 es James Conner. Entre los dos corredlos había una gran química y se complementaban muy bien. Por ahora están Eno Benjamin y Jonathan Ward como los suplentes. Estoy seguro que en la agencia libre tratarán de traer a alguien con experiencia suficiente o en el Draft buscarán encontrar a un muchacho con cualidades suficientes.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising