Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Caravana 2009 de los Cardenales en Mexico


Todo un éxito fue la caravana de los Cardenales en su edición verano 2009. El grupo encabezada por el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú ahora Gerente de Negocios Internacionales visitó tres nuevas plazas de Grupo ACIR Líder Nacional en Radio la casa de los Pájaros Rojos en territorio azteca. Junto con Cantú viajaron las guapas porristas Tamar y Emely, la mascota oficial del equipo el "Big Red," Orlando Avila Gerente de mercadotecnia y Gabriel Trujillo la voz oficial en español, ya estando en territorio mexicano se unió al grupo el Ing. Abraham Selem coordinador de eventos de los Cardenales en México. Las actividades se iniciaron el jueves 25 de Junio en la ciudad de Puebla en donde también estuvimos promocionando la trasmisión de los partidos de los Cardenales de Arizona durante la campaña del 2009 a lo largo del día viernes visitando un gran número de negociaciones y centros comerciales donde la concurrencia de los aficionados fue bastante numerosa, el sábado fue el turno para el valle de Toluca y el domingo estuvimos visitando la preciosa ciudad de Querétaro. Los artículos con todos los detalles sobre lo que fue esta visita al centro de la República Mexicana, serán publicados muy pronto en nuestra sección "Cardenales en la Comunidad Hispana." Mientras tanto compartimos con ustedes algunas fotografías de los que fue esta agradable experiencia, la oportunidad de compartir en directo con los aficionados mexicanos y con el personal de las estaciones del Grupo ACIR en las tres ciudades por donde paso la caravana de los Cardenales y que este 2009 nueve se unen a la cadena de emisoras que estarán transmitiendo los juegos del los actuales campeones de la Conferencia Nacional, para los aficionados en Puebla por Amor 103.3 FM y Radio Felicidad 1310 AM, en Toluca por la QY Noticias 1200 AM y en Querétaro a través de 11-20 Noticias en el 1120 AM.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising