Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales 24 – Gigantes 17

CardinalsatGiants-blog.jpg


 
 
Los Cardenales de Arizona realizaron una larga travesía hasta la ciudad de Nueva Jersey para cumplir con el compromiso de la fecha siete correspondiente al calendario de juegos del 2009. El partido estaría enfrentando a los dos Campeones más recientes de la Conferencia Nacional,  Gigantes de Nueva York (2007) y Cardenales de Arizona (2008). Yo pronostique un partido muy cerrado y antes de iniciar la transmisión por la cadena radial en español, estuve como invitado en el programa previo al partido con los colegas de la cadena de radio que transmite los partidos en inglés, ahí me aventure a pronosticar que esa noche estaría "cantando" tres touchdowns por parte de Arizona y efectivamente ese fue el caso. Los Cardenales se impusieron 21-17  ante los Gigantes en su propia fortaleza. El viaje fue largo y la ciudad de Nueva Jersey nos recibió con un cielo gris y una lluvia menuda pero constante, parecía anunciar presagios no favorables, sin embargo el domingo el día se presentó radiante y aunque durante la noche el viento se sintió frio en Meadowlands, los Cardenales se encargaron de poner al rojo vivo el ambiente. Fueron 60 minutos intensos, de futbol físico y de estrategia. Un partido muy balanceado en lo que a estadísticas se refiere, sin embargo la condición física de los pupilos de Whisenhunt fue superior lo mismo sucedió en la cuestión mental, Con esta victoria –y la derrota de los 49's 21-24 en Houston—Arizona retoma el control de la División Oeste y encabeza la tabla de posiciones con 4 victorias y 2 reveses, mientras San Francisco con 3-3 pasa a la segunda posición. Arizona regresa a casa para fungir como anfitrión el domingo 1ero. de Noviembre cuando estarán recibiendo en el nido –El Estadio University Of   Phoenix—a las Panteras de Carolina (2-4) la patada inicial está programada para las 2:15 de la tarde y todavía hay muy buenos asientos disponibles, consiga sus boletos en las taquillas de las oficinas del equipo en Tempe (esquina de Warner y Hardy) en las taquillas del estadio, en  ticketmaster.com o por teléfono al 800-745-3000.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising