Cardenales adquieren tres selecciones compensatorias


El ex Cardenal Calais Campbell conversa con ex compañero de equipo Corey Peters antes de un juego la temporada pasada. La partida de Campbell como agente libre proporcionó a Cardenales una selección de tercera ronda en el draft del 2018.


Cardenales perdieron algunos jugadores clave en la agencia libre en la primavera de 2017, sin embargo, el viernes recibieron una retribución parcial.

Cardenales recibieron tres selecciones complementarias para el draft de Abril, adjudicándose una selección adicional de tercera, cuarta y séptima ronda. La bonificación con una selección de tercera ronda, otorgada después de que el liniero defensivo Calais Campbell firmó su mega-contrato con  Jaguars y procediera a tener una temporada ‘all-pro,’ es la selección más alta otorgada en la liga este año – 97ª global y 33ª de la tercera ronda.

La selección de cuarta ronda es la 34ª y la 134ª global, mientras que la selección de séptima ronda es la 36ª y la 254ª en términos generales – es decir dos selecciones antes de la última selección en todo el draft.

Cardenales ahora tienen siete selecciones en el draft: Primera ronda, segunda ronda, dos en la tercera, cuarta ronda, quinta ronda, séptima ronda. La primera elección de Cardenales es la 15ª global.

Cardenales intercambiaron al liniero ofensivo Tony Bergstrom con Ravens por una selección condicionada de séptima ronda el verano pasado, aunque las condiciones no se cumplieron y Ravens mantuvieron su selección.

Cardenales ya habían intercambiado a su selección original de cuarta ronda (la negociaron con Bears, en el trato que les permitió desplazarse hacia arriba para adquirir a Budda Baker en la segunda ronda la temporada pasada), la de sexta ronda (por el corredor Adrian Peterson) y la de séptima ronda (en el intercambio del 2016 con Chiefs por el esquinero Marcus Cooper.)

Las selecciones complementarias están determinadas por una fórmula que toma en cuenta a los agentes libres ganados y perdidos en la temporada baja previa, los contratos de esos jugadores y su tiempo de juego. Las selecciones adicionales se agregan al final de cada ronda a partir de la tercera ronda, son en total 32 selecciones complementarias las que se otorgan.

En la ecuación, Cardenales perdieron a Campbell y al safety Tony Jefferson (cuyo juego y contrato generaron la selección de cuarta ronda), lo mismo que a Cooper, al linebacker Kevin Minter, al linebacker Alex Okafor y al profundo D.J. Swearinger.

Se sumaron como agentes libres el linebacker Karlos Dansby, el pateador Phil Dawson y Peterson – quien, debido a que había firmado con Saints como agente libre y mantuvo su contrato cuando fue intercambiado a  Cardenales, cuenta como ganancia de la agencia libre.

Bengals, Packers, Cowboys y Raiders fueron compensados con cuatro selecciones. Texans, lo mismo que Cardenales, recibieron tres. Las selecciones complementarias pueden ser intercambiadas.

El draft tendrá lugar del 26 al 28 de Abril.

Images of Cardinals cheerleader Melody from throughout the season

<span style="font-size: xx-small;"></span><br>

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising