Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales agregan a J.R. Sweezy a su línea ofensiva 

#ConSelloCardenal

CardsAgreganSweezyAsuLO_ES

Cardenales realizaron otro movimiento en favor de fortalecer su línea ofensiva con la contratación del guardia agente libre de Seahawks, J.R. Sweezy.

Renovar la línea ofensiva fue una de las prioridades del gerente general Steve Keim al finalizar la pasada temporada. Con la contratación de Sweezy la line ofensiva de Cardenales parece estar completa para la campaña del 2019.

Sweezy se integra a un cuadro que incluye a D.J. Humphries como tackle izquierdo, Marcus Gilbert también recientemente contratado vía agencia libre como tackle derecho, Mason Cole o A.Q. Shipley en el centro y Justin Pugh como guardia jugando hasta hoy en el lado derecho.

El graduado de la Universidad Estatal del Norte de Carolina ha jugado la mayor parte de su carrera como guardia derecho por lo que podría ser posible que intercambie posición con Pugh.

Sweezy quien jugó como linebacker y ala defensiva en su carrera colegial fue reclutado en la séptima ronda en el draft del 2012 por Seahawks donde bajo la tutela de Tom Cable entonces entrenador de la línea ofensiva de Seattle fue convertido a liniero ofensivo.

Jugó en Seattle hasta el 2015, luego jugó dos años en Tampa Bay (2016-17), antes de regresar en el 2018 para una segunda estadía con Seattle. Sweezy no vio acción en la temporada 2016 debido a una lesión en la espalda, no obstante, en lo que se refiere a durabilidad, Sweezy solo ha estado ausente en cinco partidos desde que tomó el rol de titular con Seahawks en 2013.

Related Content

Advertising