Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Agregan A Mike Thomas

El veterano receptor de ranura se une al equipo con contrato de un año para pelear por un espacio en la lista

CardsAgreganMikeThomas.jpg


El receptor abierto Mike Thomas (7) marcado por el safety Tyrann Mathieu en el entrenamiento del martes luego de firmar con los Cardenales.


Mike Thomas no estuvo por mucho tiempo en el mercado.

El receptor abierto veterano fue recortado el lunes por los Leones de Detroit, y el martes, "tome lo primero que humeo esta mañana," y llegó a Arizona a tiempo para firmar un contrato de un año y presentarse en el campo para una buena parte del entrenamiento vespertino.

Thomas tenía "pocas" opciones dónde firmar, pero con los Cardenales "sentí que tenía la mejor opción para mí y mis habilidades," dijo Thomas. "Obviamente era requerido de alguna manera. Simplemente salieron bien las cosas para que yo pudiera estar aquí."

Los Cardenales han estado buscando un cuarto receptor abierto a lo largo de la temporada baja y durante el campamento de entrenamiento. Thomas es el primer candidato con significativa experiencia en la NFL.

Thomas había sido adquirido por Detroit en un intercambio con Jacksonville la temporada pasada, pero sólo atrapó cinco pases en nueve partidos con los Leones. Sin embargo, del 2009 al 2011, Thomas tuvo 158 recepciones con los Jaguares, para 1,688 yardas y seis touchdowns como receptor de ranura.

Ha sido un precipitado deslizamiento. Hubo cambio de entrenador en Jacksonville después de la temporada 2011, de Jack Del Rio a Mike Mularkey, un cambio que significó que el futuro de Thomas no permanecería allí. Nunca dejó de prepararse en Detroit.

"Todo estuvo bien," dijo Thomas sobre su estadía con Leones. "Creo que cuando llegué allá el año pasado tenían a varios jugadores que se habían lesionado y ahora estos jugadores están saludables. No es que sólo estuviera trabajando en el juego de los números, o tratando de acoplarme a lo que ellos querían hacer en Detroit. Y Ahora aquí estoy."

Thomas con 5 pies-8 pulgadas de estatura jugó a nivel colegial en la Universidad de Arizona. Es reconocido por su famosa atrapada de un pase “Ave María” de David Garrard para touchdown contra los Texanos en el 2011.

El entrenador Bruce Arians ha sido evasivo con todas las posibilidades para cuarto receptor existentes hasta este punto. Ha elogiado a varios de ellos en diferentes ocasiones – Kerry Taylor, Jaron Brown y a Charles Hawkins principalmente – pero es una posición que los Cardenales han estado observando de entre los recortados y en el mercado de agentes libres.

Es también digno mencionar que los jóvenes receptores que los Cardenales están observando, no sólo Taylor, Brown y Hawkins, sino también el veloz Robert Gill, son elegibles para el escuadrón de entrenamiento.

Los Cardenales han establecido las tres primeras posiciones de receptor con Larry Fitzgerald, Michael Floyd y Andre Roberts. El entrenador Bruce Arians también tiene grandes planes para el ala cerrada Rob Housler. Además tienen la opción de utilizar al esquinero Patrick Peterson en la ofensiva.

Thomas dijo que aún no sabía cuál sería su función con los Cardenales, sin embargo le gustaría resucitar una carrera que ha recibido algunos reveces recientemente.

"(El año pasado) fue más difícil de lo que había sido hasta entonces, pero una gran cantidad de atletas han pasado por múltiples altibajos en su carrera," dijo Thomas. "Creo que todo esto se trata de como uno reacciona ante la situación. Aprendes de tus errores."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising