Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales-Águilas Trasladado A Domingo Por La Noche

Cardenales y su quinto juego en horario estelar este año con el movimiento del partido el 20 de Diciembre en Filadelfia

EaglesFlexMAIN.jpg


El receptor de Cardenales Larry Fitzgerald en plena faena la última vez que el equipo jugó en Filadelfia en el 2013. El partido de Cardenales en Filadelfia el 20 de Diciembre fue movido a la función de "Sunday Night Football." 


Los Cardenales están teniendo una temporada de marcas para su franquicia, y tiene sentido que sus juegos estén en demanda.

Por segunda vez esta temporada, un partido de Cardenales es desplazado de horario vespertino a la función "Sunday Night Football," de la cadena NBC, luego que la NFL anunció el lunes que el partido del 20 de Diciembre en Filadelfia será trasmitido en horario estelar. El juego que originalmente estaba programado era el de Bengalís-49's.

La patada inicial para el partido contra Águilas ahora será a las 6:30 p.m. hora de Arizona.

Los Cardenales ya habían sido cambiados de horario el mes pasado, cuando su partido en casa contra Bengalís fue trasladado a la noche del domingo. Ese juego fue una semana después de una aparición en la función estelar del "Sunday Night Football" en Seattle, un duelo que se había programado desde Abril para disputarse en ese horario.

El encuentro contra Águilas será el quinto juego de Cardenales en horario estelar esta temporada y con ello la segunda ocasión en la que el equipo jugará dos partidos en horario estelar uno-detrás-del-otro. Los Cardenales recibirán a Vikingos de Minnesota esta semana para el partido que será trasmitido en la función estelar de "Thursday Night Football" por la cadena NFL Network.

El otro partido en horario estelar fue el encuentro en "Monday Night Football" contra Baltimore en el Estadio University of Phoenix.

Los Cardenales están 3-0 en juegos en horario estelar en lo que va de la temporada.

Antes de esta temporada, los Cardenales habían aparecido en la vigente versión del "Sunday Night Football" de la NBC en cuatro ocasiones. Tres tuvieron lugar en el 2009, después que los Cardenales llegaron al Súper Bowl. Cardenales cayeron frente a Potros y se impusieron ante Gigantes, además superaron a Vikingos en la otra ocasión en la que fueron movidos de horario.

La temporada pasada, Cardenales fueron anfitriones de Halcones Marinos en la parte final de la temporada con la corona de la NFC Oeste en juego – aunque para esas alturas Cardenales ya no contaban con los mariscales lesionados Carson Palmer y Drew Stanton. Halcones Marinos  fueron muy superiores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising