Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales añaden a Darius Philon a su línea defensiva

#ConSelloCardenal

CardsAñadenDariusPhilon_ES

Cardenales de Arizona estarán regresando este año al esquema defensivo 3-4 y su cuadro de tackles defensivos liderados por Corey Peters exige un buen cuadro de respaldos.

El equipo atendió esa posición con la firma del liniero defensivo agente libre Darius Philon. El acuerdo es por dos años y varios reportes indican que el acuerdo incluye una bonificación por firmar de $4 millones y $1 millón como salario para la temporada 2019.

Philon ahora con de 25 años de edad ingresó a la NFL con Chargers como selección de sexta ronda en el draft del 2015. El joven producto de la Universidad de Arkansas fue titular en 13 juegos para Chargers la temporada pasada y registró 33 tackleadas, 4.0 capturas y forzó un balón suelto.

Corey Peters regresa con el equipo y estará jugando su primer año bajo el esquema 3-4 del coordinador defensivo Vance Joseph, aunque detrás de Peters hay algunas dudas. Philon con 6 pies y 1 pulgada de estatura y 300 libras de peso puede aportar de inmediato mientras Cardenales buscan consolidar su cuadro de tackles defensivos.

Una de las fortalezas de Philon es su versatilidad, puede ser efectivo no solo obstaculizando el ataque terrestre, sino que también puede jugar contra el pase y generar presión desempeñándose caza-mariscales.

A pesar de tener 4 años en la liga Philon se convirtió en un titular de tiempo completo hasta el año pasado jugando como tackle defensivo para Chargers, sin embargo, sus estadísticas combinando las últimas dos temporadas son de consideración: 64 tackleadas, 8.5 capturas, 14 tackleadas para pérdida y 22 golpes contra el mariscal.

Related Content

Advertising