Advertising

Cardenales Añaden A Kendall Wright Al Cuerpo De Receptores

Cardenales firmaron al receptor Kendall Wright, en la gráfica aparece atrapando un pase para Bears la temporada pasada.
Cardenales firmaron al receptor Kendall Wright, en la gráfica aparece atrapando un pase para Bears la temporada pasada.

En un esfuerzo por ayudar a una ofensiva aérea – y a una ofensiva en general – que ha batallado durante cinco partidos de la temporada, Cardenales firmaron contrato de un año con el receptor veterano Kendall Wright el lunes.

Para hacer espacio en el plantel, Cardenales dieron de baja al esquinero novato Deatrick Nichols.

“He estado en muchas ofensivas, así que no es difícil ponerme al día,” explicó Wright. “Lo que están haciendo aquí, lo he hecho antes.”

Wright había estado de visita recientemente para una prueba. Wright pasó las primeras cinco temporadas de su carrera en Tennessee, acumulando 94 recepciones y 1,079 yardas en 2013. El año pasado jugó en 16 partidos para Bears, con 59 recepciones para 614 yardas y un touchdown. En su carrera, tiene 339 recepciones para 3,858 yardas y 19 touchdowns. Estuvo con Vikingos en pretemporada, aunque fue recortado previo al arranque de la temporada regular.

Comentó que se mantuvo entrenando en Lifetime Fitness dos veces al día mientras estuvo fuera de la liga, atrapando pases de su compañero agente libre Landry Jones.

“Es bueno estar de regreso en un centro de preparación,” señaló Wright. “Ha sido muy extraño. Probablemente sería diferente si sintiera que ya no puedo jugar, sin embargo, sé que me queda mucho y sé que puedo jugar. Fue difícil sentarme a ver futbol los domingos.” Si no estuviera viendo a algunos de mis amigos jugar, realmente no me importaría ver los partidos.”

Wright también dijo que no tiene sentimientos encontrados porque Cardenales estarán jugando contra Vikings el domingo.

“Quiero decir, si juego, intentaré aniquilarlos, aunque eso no tiene gran significado,” expresó Wright. “Será un buen juego, y puedo ayudar con los esquineros y los safeties después de pasar todo el campamento de entrenamiento con ellos.”

En cinco juegos, Cardenales han generado solo 786 yardas por aire. El novato Christian Kirk es el principal receptor del equipo con 19 recepciones para 234 yardas y un touchdown. Larry Fitzgerald tiene 17 recepciones para 176 yardas. El mariscal Josh Rosen fue inconsistente en su segundo partido como titular, completando solo 10 de 25 pases con muchos lanzamientos incompletos a receptores desmarcados que sencillamente falló. Los receptores de Cardenales también dejaron caer tres pases más durante el partido.

El entrenador Steve Wilks dijo que la ofensiva simplemente precisa encontrar mayor consistencia.

“No es solo un individuo,” indicó Wilks. “Todo mundo está tomando turno para cometer un error. ... Ya sea un pase que dejan caer un receptor, un liniero que no ejecuta el bloqueo, un corredor que no ataca el hueco correcto.”

“Tenemos que asegurarnos de corregir eso y ser consistentes con lo que estamos haciendo.”

Related Content

Advertising