Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales bajo las luces

 

080509-cardsunderlights.jpg

 Los Cardenales, con una afición que abarrotó el Estadio Lumberjack realizaron la primera práctica nocturna el miércoles (foto PA).
 

FLAGSTAFF – El objetivo del entrenamiento nocturno durante el campamento de práctica es para brindarles a los jugadores una perspectiva ligeramente distinta en su preparación, un campo nuevo bajo condiciones diferentes.  

Normalmente es también el lugar para los golpes reales.

Los Cardenales cerraron su entrenamiento nocturno el miércoles en el Estadio Lumberjack con siete jugadas a la altura de la yarda 5 en situación real de intento de anotación. La defensiva terminó como ganador absoluto, superando a la ofensiva en seis de siete intentos, incluyendo un perfecto tres-de-tres sepultando al primer equipo ofensivo por la primera defensa.

"¿Que está en juego? Orgullo. Además el derecho a presumir," dijo el linebacker Karlos Dansby.

"Ahora mismo, tenemos derecho a presumir."

Un pase descolorido de Kurt Warner a Larry Fitzgerald en la primera jugada terminó fuera del campo. Después Tim Hightower fue apabullado en la yarda 2 y luego en la 1, primero por un corte bajo de Darnell Dockett y despues por una muralla de cuerpos que al parecer marchaban liderados por Gabe Watson.

"Hicieron un buen trabajo, pero cuando logramos llegar ahí, debemos encontrar el camino para llegar hasta la zona final," comentó Tim Hightower.

Jason Wright consiguió la solitaria anotación en una corrida que fue apasionadamente disputada por la defensiva, pero el entrenador Ken Whisenhunt hizo caso omiso de los argumentos. La jugada final nunca tuvo lugar, cuando la entrega no pudo ser  consumada por el centro Ben Claxton al mariscal de campo Brian St. Pierre.

"Estamos orgullosos de evitar que ustedes pudieran anotar, y los hicmos contra una de las mejores ofensivas de la liga," comentó Dansby. "Estamos construyendo nuestra moral como defensiva. Este es solo un ladrillo del edificio."  

Entre otros estos son algunos de los sobresalientes acontecimientos bajo las luces: un magnífico pase de Matt Leinart a Lance Long, y Dominique Rodgers-Cromartie sobre sus hombros interceptando un pase de Warner que tenía como objetivo al receptor Anquan Boldin –quien aprehendido de la camiseta a Rodgers-Cromartie para detenerlo en el lugar mientras Rodgers-Cromertie infructuosamente intentaba escapar.

Línea defensiva golpeada

Los Cardenales tenían dos defensores en los extremos en la línea de golpeo el miércoles, con Jason Banks fuera después de una lesión en su rodilla ese mismo día por la mañana y Keilen Dykes en la banca por una lesión al iniciar el entrenamiento esa noche.

Los jugadores se unieron a la lista de los banqueados que va en incremento; el corredor Beanie Wells (tobillo), el recpetor Early Doucet (hombro), el linebacker Chike Okeafor (espalda), el ala cerrada Anthony Becht (tendón de la corva) y el fullback Dan Kreider (tendón de la corva).

Whisenhunt dijo que Wells se recupera más rápido de los previsto y existe todavía una oportunidad de que Wells pueda jugar en el juego de apertura de la pre-temporada. "Veremos su progreso durante el fin de semana," dijo Whisenhunt.

El entrenador agregó que el rango de movilidad de Doucet está volviendo a su normalidad, pero dijo que sería hasta la próxima semana antes de que los Cardenales tengan una mejor apreciación sobre su regreso.

El esquinero Bryant McFadden regresó al entrenamiento después de un par de días fuera por problemas en un tobillo.

PUNTOS EXTRA

Warner echó una mirada al cielo durante su charla con los medios, cuando la cuestión de su dolor en su cadera salió a flote por tercera vez consecutiva. Refirmó de nuevo que no tendrá problemas jugando, aunque dijo que al momento está a un "85 por ciento." …

Warner, a la pregunta de por qué firma docenas de autógrafos al día; "sentí desde el primer día que esto iría mas allá del campo de juego, estoy tratando de ver un cuadro más grande que solo un campo de futbol. Es solo una manera de conocer a los aficionados y dejarles saber que son importantes para mí y deseo impactarlos de una forma que vaya más allá. Lo que es importante es la interacción, incluso si son solo unos pocos minutos, para dejarles saber que los aprecias."

Whisenhunt dijo que fue una agradable sorpresa como bloquea el ala cerrada Dominique Byrd, mientras que todavía necesita mejorar, Byrd esta "de lleno en la competencia por el puesto de ala cerrada."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising