Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Batallan En San Diego

La ofensiva tuvo una noche difícil en la derrota de pretemporada 19-3 ante Chargers

ChargersPreGameMAIN.jpg


El mariscal de campo Drew Stanton intenta escapar ante la presión de Melvin Ingram apoyador de Chargers durante la derrota 19-3 el viernes por la noche en San Diego.


SAN DIEGO – Bruce Arians realmente no quería hablar de su salud el viernes por la noche.

"Estoy bien," dijo el entrenador de Cardenales, quien tuvo que ir al hospital al inicio de la semana por un problema de colon, "solo molestias."

Lo que no estuvo bien fue la ofensiva de Arians, quien batalló inmensamente en la derrota 19-3 ante Chargers en el estadio Qualcomm, después de un partido inaugural de pretemporada en el cual el primer equipo logró una marcha anotadora y una serie de grandes jugadas, ninguno de estos se hizo presente después de una semana de entrenamientos en California.

Agregando a la complicada noche la noticia de que el apoyador Alex Okafor se desgarró un tendón del bíceps en el entrenamiento del martes por la noche, debe decidir si será intervenido quirúrgicamente poniendo fin a su temporada o tratar de jugar con la lesión.

Esto sucedió al inicio de la semana. Arians comentó que no hubo ninguna lesión durante el entrenamiento del viernes.

"Esa es la única buena noticia," comentó Arians

Arians estaba disgustado aunque no en pánico. Arians desechó la idea de que habría una razón para preocuparse a largo plazo.

"Regresaremos a trabajar," dijo Arians. "Es por eso que juegas pretemporada. Estos no cuentan solo es para que veas dónde estás parado y aprendas de ti mismo."

La noche para el mariscal de campo Carson Palmer duró 11 jugadas y ocho pases. Cuatro fueron completos, uno fue casi interceptado y otro fue interceptado – una pantalla rápida que fue olfateada mientras arremetía el esquinero Brandon Flowers, estando ubicado a unos cuantos pies de Palmer atrapó el balón detrás de la línea de golpeo y la regresó 25 yardas para la anotación.

Fue una gran jugada de Flowers – Palmer cambió la jugada de corrida después de percatarse correctamente de la carga – pero el pase pudo haberse ejecutado mejor, tanto Arians como Palmer lo reconocieron.

Cardenales tampoco lograron correr el balón, ganando solo 18 yardas en 10 jugadas combinadas entre David Johnson, Chris Johnson y Andre Ellington.

Cada parte de ti dice es pretemporada porque es la pretemporada," dijo Palmer. "Tenemos que continuar trabajando. Uno no debe permitir que esto lo frustre. Comparamos las áreas en las que fuimos buenos con las áreas en las que estuvimos mal, evaluamos y seguimos adelante."

El mariscal de respaldo Drew Stanton también tuvo dificultades, por segunda semana consecutiva volando a un receptor y dejando el balón en los brazos del profundo que estaba ubicado en el centro del campo para una fácil intercepción. Stanton terminó con solo 2 pases completos de 7 intentos para 32 yardas. Cardenales no anotaron hasta que Chandler Catanzaro pateó un gol de campo de 52 yardas en el último periodo y esto incluso después que Catanzaro fallara un intento de gol de campo de 48 yardas al inicio del partido.

A pesar de que Chargers no jugaron con Philip Rivers su mariscal de campo titular, Cardenales (0-2) le dieron buen trabajo a sus defensivos titulares, Chargers anotaron 10 puntos mientras el primer cuadro defensivo estaba en el campo, aunque siete de esos puntos fueron producto del regreso de la intercepción y otro gol de campo vino después de la devolución de 61 yardas luego de la intercepción a Stanton que fue regresada hasta la yarda 9 de Arizona.

"Somos una defensiva muy rigurosa pero esta (rendimiento) no es la norma," dijo el apoyador Deone Bucannon. "Queremos ganar el partido al final del día. Hay algunas cosas que necesitamos mejorar. Este es apenas el segundo partido de pretemporada, haremos las cosas bien."

A Bruce Arians siempre le gusta que Cardenales sean probados con una semana fuera de lo ordinario, entre la enfermedad de Arians y el entrenamiento interescuadras, definitivamente fue una semana muy diferente – y después vino una pésima exhibición el viernes.

"El equipo de veteranos debió haberse hecho presente," dijo Arians "No me gusta la manera en la que iniciamos el juego y esta marcó la pauta durante todo el partido."

Images from the Cardinals' second preseason game at Qualcomm Stadium in San Diego

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising