Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Brillan En El Juego De Estrellas

Fitzgerald se convierte en líder de touchdowns en su carrera durante la derrota

cardenalesbrillan.jpg


El receptor abierto de los Cardenales Larry Fitzgerald anota uno de sus tres touchdowns durante la derrota de la NFC 59-41 el domingo en el juego de Estrellas.



Larry Fitzgerald consiguió dos touchdowns en los primeros seis minutos  de juego y Patrick Peterson consiguió una intercepción además de una espectacular atrapada a una mano en un engaño de despeje, pero después de eso el día para la NFC  en el Juego de Estrellas del domingo se complicó.

La AFC terminó con la victoria 59-41 mientras el mariscal de campo de las Panteras Cam Newton tuvo problemas y lanzó tres intercepciones en la segunda mitad mientras la AFC tomaba la delantera.   

Fitzgerald consiguió atrapar un tercer pase para touchdown en la parte final del encuentro – terminó con seis recepciones para 111 yardas y tres anotaciones – pero fue opacado por el receptor de los Delfines de Miami Brandon Marshall. Marshall fue elegido como el Jugador Más Valioso del partido después de anotar cuarto touchdowns, una marca para el Juego de Estrellas, en seis recepciones para 177 yardas.  

En un partido donde la defensa es solo una sugerencia, los Cardenales no consiguieron muchos momentos culminantes por parte del safety Adrian Wilson (un pase defendido), sin embargo Peterson sobresalió con su intercepción al mariscal de campo de los Cargadores Philip Rivers en la zona de anotación para frenar momentáneamente a la AFC. Pero solo momentáneamente.     

Peterson terminó con cuatro tackleadas y un pase defendido, pero también estuvo en el lugar equivocado en un par de pases para touchdown, incluyendo en el touchdown con el que Marshall rompió la marca.

Peterson no tuvo oportunidad de regresar ningún despeje – la AFC no despejó en todo el partido – pero promedió 30.8 yardas en cuatro regresos de entrega. Además consiguió una recepción en un despeje de engaño, un pase del pateador de los 49' Andy Lee. Peterson descolgó el pase con solo su mano derecha y consiguió una primera oportunidad en cuarta-y-3.   

El partido entró en un rimo de ir y venir cuando la NFC tuvo a Aaron Rodgers de Green Bay y a Drew Brees de Nueva Orleans en el terreno de juego, sin embargo Newton tuvo un debut difícil en el Juego de Estrellas como novato. Completó solo 9-de-27 pases (los otros cinco mariscales de campo en el partido lograron en conjunto 47-de-70) y lanzó las tres intercepciones que cambiaron el aspecto del partido.     

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising