Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Buscan Caza-Mariscales Especial

Máxima prioridad en la temporada baja es mejorar la presión contra mariscales rivales

PassRushCombineMAIN.jpg


El veterano Dwight Freeney proporcionó presión sólida como caza-mariscales en 2015, lideró al equipo con ocho capturas, sin embargo, Cardenales están buscando a un joven y dinámico caza-mariscales para los extremos.


INDIANÁPOLIS – Los mejores caza-mariscales tienen un gran primer paso, y velocidad.

Tienen conocimiento de cómo llegar al mariscal, usando sus manos o logrando encorvarse durante la inmersión. Tienen una mezcla de movimientos, son lo suficientemente fuertes como para enfrentar a los tackles ofensivos y también lo suficientemente grandes como para aguantar en las trincheras.

"Hay solo unos cuantos seres humanos caminando sobre la faz de la tierra que tienen todos esos rasgos," dijo el gerente general de Cardenales Steve Keim.

No se dice melancólicamente sino apegado-estrictamente-a-los-hechos. "Sólo unas cuantas personas tienen ese tipo de talento," añadió Keim. "¿Cuántos surgen como individuos de doble digito en capturas? No muchos." 

Cardenales desean agregar a un caza-mariscales dinámico. Keim dejó eso en claro justo después que  terminó la

temporada de Cardenales –  de manera áspera – con el partido por el campeonato de la NFC, y antes de que el dominante trabajo de los caza-mariscales de Broncos se convirtiera en la historia del Súper Bowl. Denver simplemente subrayó la importancia de esa necesidad.

Keim ha logrado armar presión sobre los mariscales rivales durante su periodo como gerente general, contratando al veterano John Abraham, que totalizó 11½ capturas en 2013. La temporada pasada, Dwight Freeney fue firmado después de cinco partidos de iniciada la temporada y aun así fue el mejor del equipo con ocho capturas.

"Tenemos que encontrar a los individuos con la velocidad y el atletismo para que pueden ganar por los extremos," dijo Keim. "Las cosas que hicimos este último año no fueron suficientes."

Eso lleva a Cardenales de nuevo a la búsqueda de aquellos humanos poco comunes – una búsqueda que se hace más difícil cuando les toca seleccionar en el lugar número 29 de la primera ronda del draft.

El entrenador Bruce Arians se siente optimista con algunos de los caza-mariscales que son ya parte del plantel. Está optimista con el desarrollo de Markus Golden, que tuvo cuatro capturas como novato y demostró ser más eficaz que muchos caza-mariscales reclutados antes que él en el draft del 2015. Se cree que Shaq Riddick tiene oportunidad de ser efectivo después de su temporada "camiseta roja" como novato y el entrenador todavía cree que Alex Okafor tiene posibilidades de conseguir doble dígito en capturas. Cardenales podrían también renovar el contrato de Freeney.

Cardenales también acaban de firmar a Tristan Okpalaugo estrella de la Liga Canadiense de Futbol, quien logró 23 capturas las pasadas dos temporadas en Toronto, a un contrato de un año – con la esperanza de que pueda convertirse en el próximo Cameron Wake, el ex caza-mariscales de la Liga Canadiense de Futbol que se convirtió en un jugador Pro Bowl para Delfines.

"Creo que tenemos algunos individuos," dijo Arians.

Impactantes caza-mariscales no llegan a la agencia libre muy seguido. El JMV del Súper Bowl Von Miller está programado para ser agente libre, aunque Broncos o bien lo formaran de nuevo o utilizarán la etiqueta de jugador franquicia para evitar que llegue a la agencia libre, un movimiento obvio en una liga en la que todos los equipos están constantemente buscando más individuos que puedan presionar a los mariscales.

Se convierte en un problema de oferta y demanda.

"Los Von Miller no caen del cielo," dijo en son de broma Chuck Pagano entrenador de Potros.

Los caza-mariscales se pueden encontrar después de la primera ronda, aunque los mejores se irán al  principio – de los 11 jugadores más destacados en capturas de la NFL en 2015, 10 fueron selecciones de primera ronda y el otro surgió en una segunda ronda.

"Vamos en busca de individuos motorizados, y que pueden ser despiadados," dijo Keim. "Luego uno se pregunta ¿cuántos cuentan con las increíbles herramientas físicas? Esos están entre los cinco mejores seleccionados. Y se convierten en Pro Bowl.

 "Y ganan muy buen dinero."

Images of the Cardinals' top sack artists in 2015


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising