El veterano Dwight Freeney proporcionĂł presiĂłn sĂłlida como caza-mariscales en 2015, liderĂł al equipo con ocho capturas, sin embargo, Cardenales estĂĄn buscando a un joven y dinĂĄmico caza-mariscales para los extremos.
INDIANĂPOLIS â Los mejores caza-mariscales tienen un gran primer paso, y velocidad.
Tienen conocimiento de cómo llegar al mariscal, usando sus manos o logrando encorvarse durante la inmersión. Tienen una mezcla de movimientos, son lo suficientemente fuertes como para enfrentar a los tackles ofensivos y también lo suficientemente grandes como para aguantar en las trincheras.
"Hay solo unos cuantos seres humanos caminando sobre la faz de la tierra que tienen todos esos rasgos," dijo el gerente general de Cardenales Steve Keim.
No se dice melancĂłlicamente sino apegado-estrictamente-a-los-hechos. "SĂłlo unas cuantas personas tienen ese tipo de talento," añadiĂł Keim. "ÂżCuĂĄntos surgen como individuos de doble digito en capturas? No muchos."Â
Cardenales desean agregar a un caza-mariscales dinåmico. Keim dejó eso en claro justo después que  terminó la
temporada de Cardenales â Â de manera ĂĄspera â con el partido por el campeonato de la NFC, y antes de que el dominante trabajo de los caza-mariscales de Broncos se convirtiera en la historia del SĂșper Bowl. Denver simplemente subrayĂł la importancia de esa necesidad.
Keim ha logrado armar presiĂłn sobre los mariscales rivales durante su periodo como gerente general, contratando al veterano John Abraham, que totalizĂł 11œ capturas en 2013. La temporada pasada, Dwight Freeney fue firmado despuĂ©s de cinco partidos de iniciada la temporada y aun asĂ fue el mejor del equipo con ocho capturas.
"Tenemos que encontrar a los individuos con la velocidad y el atletismo para que pueden ganar por los extremos," dijo Keim. "Las cosas que hicimos este Ășltimo año no fueron suficientes."
Eso lleva a Cardenales de nuevo a la bĂșsqueda de aquellos humanos poco comunes â una bĂșsqueda que se hace mĂĄs difĂcil cuando les toca seleccionar en el lugar nĂșmero 29 de la primera ronda del draft.
El entrenador Bruce Arians se siente optimista con algunos de los caza-mariscales que son ya parte del plantel. EstĂĄ optimista con el desarrollo de Markus Golden, que tuvo cuatro capturas como novato y demostrĂł ser mĂĄs eficaz que muchos caza-mariscales reclutados antes que Ă©l en el draft del 2015. Se cree que Shaq Riddick tiene oportunidad de ser efectivo despuĂ©s de su temporada "camiseta roja" como novato y el entrenador todavĂa cree que Alex Okafor tiene posibilidades de conseguir doble dĂgito en capturas. Cardenales podrĂan tambiĂ©n renovar el contrato de Freeney.
Cardenales tambiĂ©n acaban de firmar a Tristan Okpalaugo estrella de la Liga Canadiense de Futbol, quien logrĂł 23 capturas las pasadas dos temporadas en Toronto, a un contrato de un año â con la esperanza de que pueda convertirse en el prĂłximo Cameron Wake, el ex caza-mariscales de la Liga Canadiense de Futbol que se convirtiĂł en un jugador Pro Bowl para Delfines.
"Creo que tenemos algunos individuos," dijo Arians.
Impactantes caza-mariscales no llegan a la agencia libre muy seguido. El JMV del SĂșper Bowl Von Miller estĂĄ programado para ser agente libre, aunque Broncos o bien lo formaran de nuevo o utilizarĂĄn la etiqueta de jugador franquicia para evitar que llegue a la agencia libre, un movimiento obvio en una liga en la que todos los equipos estĂĄn constantemente buscando mĂĄs individuos que puedan presionar a los mariscales.
Se convierte en un problema de oferta y demanda.
"Los Von Miller no caen del cielo," dijo en son de broma Chuck Pagano entrenador de Potros.
Los caza-mariscales se pueden encontrar despuĂ©s de la primera ronda, aunque los mejores se irĂĄn al  principio â de los 11 jugadores mĂĄs destacados en capturas de la NFL en 2015, 10 fueron selecciones de primera ronda y el otro surgiĂł en una segunda ronda.
"Vamos en busca de individuos motorizados, y que pueden ser despiadados," dijo Keim. "Luego uno se pregunta ÂżcuĂĄntos cuentan con las increĂbles herramientas fĂsicas? Esos estĂĄn entre los cinco mejores seleccionados. Y se convierten en Pro Bowl.
 "Y ganan muy buen dinero."
Images of the Cardinals' top sack artists in 2015

LB Kevin Minter: 1/2 sack

DT Rodney Gunter: 1 sack

DT Josh Mauro: 1 sack

S Tyrann Mathieu: 1 sack

CB Jerraud Powers: 1 sack

DT Ed Stinson: 1 sack

LB LaMarr Woodley: 1 sack

LB Kareem Martin: 1.5 sacks

S Tony Jefferson: 2 sacks

LB Alex Okafor: 2 sacks

S Deone Bucannon: 3 sacks

DT Frostee Rucker: 3 sacks

LB Markus Golden: 4 sacks

DT Calais Campbell: 5 sacks

LB Dwight Freeney: 8 sacks












