Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Buscan Impulsar La Marca Con "All Or Nothing"

La serie de Amazon/NFL Films programada para arribar en Julio 1º

Ser parte de la serie televisiva "Hard Knocks" no interesó a Cardenales o al entrenador Bruce Arians – específicamente, despedir jugadores frente a las cámaras.

Pero hubo partes de programa anual que intrigaron al equipo, a Arians y al presidente del equipo Michael Bidwill. Este pone a un equipo bajo los reflectores – y esa fue la razón más importante por la que Cardenales se involucraron con Amazon/NFL Films en la serie de ocho episodios "All or Nothing"  (Todo o Nada), que será publicada el viernes en Amazon.

"Pienso en la exposición del equipo," dijo Bidwill. "Nuestros jugadores lo quieren, nuestros entrenadores lo quieren, nuestros aficionados lo quieren.

"Se trata de respeto."

Cardenales no se encuentran precisamente bajo el radar de la NFL en estos días, con tres temporadas ganadoras doble dígito consecutivas y una aparición en el partido por el campeonato de la NFC la temporada pasada. Tienen jugadores que resuenan en toda la base de aficionados alrededor de la NFL con Larry Fitzgerald, Tyrann Mathieu y Patrick Peterson.

La esperanza es que esa mirada al interior del equipo y al interior de las vidas de algunos de sus mejores jugadores pueda sumar más seguidores a nivel nacional y dar a conocer lo que se viene construyendo en el desierto.

"'Hard Knocks es grandioso, aunque 'Hard Knocks' trata sobre el campamento de entrenamiento,'" comentó el tackle defensivo Calais Campbell. "Este en cambio trata sobre la temporada regular y la postemporada, una mirada a la forma en que los equipos operan y creo que todo mundo está interesado en eso. Hará, definitivamente, que la marca sea más fuerte porque todos los aficionados de la NFL estarán interesados. ¿Por qué no lo estarían?"

La decisión de hacer una crónica sobre el 2015 no pudo haber sido en un mejor momento. Aunque Cardenales no consiguieron ese final de cuento de hadas cerrando con un Súper Bowl, el equipo todavía ganó 13 partidos y llegó al partido por el Campeonato de la NFC – exactamente el tipo de temporada que uno desea capturar para la posteridad.

Otros detalles también funcionaron bien. El despuente de David Johnson como corredor que solo crece a medida que la temporada 2016 se acerca, y el grupo de NFL Films resultó profético cuando se trataba de la selección de tercera ronda, destacándolo a él (y a su novia, ahora esposa Meghan) durante la serie .

Procedente de una pequeña escuela (Northern Iowa) recibiendo poca atención, "era todavía una reveladora sorpresa," dijo Johnson. "Sin embargo fue muy bueno. Ha sido interesante ver cómo he crecido, incluso desde el draft."

Al igual que "Hard Knocks" – en el que el mariscal Carson Palmer participó una vez siendo miembro de Bengals – se requirió de un tiempo de transición para acostumbrarse a las omnipresentes cámaras. Eventualmente, dijo Palmer, se convierten en "una pieza del mobiliario en los cuartos." Jugadores y entrenadores, básicamente, se olvidaron de que estaban siendo grabados.

Aunque los jugadores no han visto todavía todos los episodios, Palmer agregó, que confía en el producto final.

"Estoy seguro que no presentarán tomas de nuestros planes de juego," dijo Palmer. "Mientras que nosotros interactuando como jugadores y con los entrenadores, familias y todas esas cosas, eso deberá ser compartido con los aficionados."

El gerente general Steve Keim admitió que hubo momentos en que se cansó de ponerse un micrófono y que se grabaran sus conversaciones. Sin embargo, le gusta la idea de que el trabajo que la organización ha hecho para convertirse en uno de los mejores equipos de la liga sea exhibido. Algo que en realidad podría ayudar a la marca en el campo, añadió Keim.

"Esto ayuda no sólo a la marca, sino que ayuda a crear recursos que no se tenían antes," dijo Keim. "A veces, cuando se habla de la agencia libre, hay un aspecto de reclutamiento en eso. De tal manera que cuando existe una percepción de un equipo o una organización y esta es buena, hace que sean mucho más fácil las conversaciones con los jugadores para que firmen con nosotros y en ocasiones que firmen por menos dinero, ya que desean ser parte de algo especial.

"Todo se correlaciona conmigo."

Si ese es el caso, entonces la decisión de participar en "All or Nothing" habrá valido la pena.

"Armamos algo que creemos es especial y nuestra esperanza es que el 1ro de Julio, se genere un gran impulso positivo que se extienda durante un largo periodo, que genere un mayor número de aficionados para Cardenales en todo el país," dijo Bidwill. "Tenemos una gran cantidad de grandes personajes, un gran número de personas interesantes en este equipo, y quiero mostrar a estos grandes personajes con esta serie."

The Cardinals take part in the L.A. premiere of the "All or Nothing" series

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising