Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales cerca de reclutar a Abdullah, no a Johnson

Hay algunas partes interesantes de la temporada 2015 de Cardenales dadas a conocer ahora que "All or Nothing" (Todo o Nada) está disponible para ser visto en Amazon video. Una de ellas se presenta justamente al inicio del primer episodio. Las cámaras lo llevan a uno a la sala del draft de Cardenales cuando están bajo reloj en la segunda ronda, todo listo para seleccionar al corredor de Nebraska Ameer Abdullah — el vicepresidente de personal de jugadores Terry McDonough se encuentra justamente hablando por teléfono con Abdullah — cuando Leones terminan reclutando a Abdullah una selección antes de Arizona. (La decepción es palpable. Es una escena que tiene que ver cómo se desarrolla.)

¿Cuánto podría haber cambiado la temporada pasada si Abdullah hubiera sido seleccionado? Sin poder reclutar a Abdullah, Cardenales seleccionaron al apoyador externo Markus Golden en la segunda ronda. Y luego se fueron con el corredor David Johnson en la tercera ronda. Golden ya ha iniciado su camino a un probable puesto como titular después de una sólida temporada como novato, mientras Johnson tuvo 13 touchdowns como novato y será el ancla para el juego terrestre de Cardenales en 2016.

Johnson, de hecho, es un individuo que los responsables de tomar decisiones en Cardenales sienten puede ser una estrella de la NFL. Abdullah también tuvo un año de novato sólido para Leones, pero es de suponer que Cardenales no tienen ningún deseo de intercambiar a Johnson por Abdullah en este momento. Johnson demostró que puede correr con el balón y su habilidad para atrapar es fantástica (Johnson realizó una atrapada en una ruta de rueda durante las actividades organizadas por el equipo que dejó a sus compañeros de equipo maravillados. En la temporada baja.)

Da la impresión que esto resultará bastante bien para Cardenales.

abdullahblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising