Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales consideran a Chris Johnson

El lunes, Bruce Arians dijo que los Cardenales buscarían añadir a un corredor. El martes por la mañana, ESPN informó que los Cardenales ofrecieron contrato de un año al veterano Chris Johnson y que Johnson está considerando la oportunidad. Los Cardenales no son el único equipo que abiertamente está en busca de un corredor; a los Texanos le gustaría añadir uno después de la cirugía de hernia deportiva de Arian Foster. Un inconveniente, según se reportó, es que Johnson podría no tener por seguro un lugar en el equipo con los Cardenales. Para muchos, es una preocupación justa. Si Andre Ellington está saludable, es el hombre a cargo, y aunque sea frustrante no contar a estas alturas con David Johnson selección de tercera ronda en el draft — Johnson permanece con una lesión en el muslo y Arians dijo que podría perderse otra semana — cuando estos individuos estén saludables, estará excesivamente atestada esa retaguardia.

Pero esto se trata de armar el mejor equipo (como Arians lo mencionó la semana pasada con relación al negocio de Lyle Sendlein) y la oportunidad de añadir un veterano que podría ayudar tiene sentido para las Cardenales en este momento. Ellington acaba de regresar a entrenar. Johnson ofrece velocidad en la retaguardia, y aunque no alcanzó 1,000 yardas por primera vez en su carrera la temporada pasada con los Jets, todavía promedió un saludable 4.3 yardas por acarreo. Ahora es un juego de esperar. Los Cardenales están realizando su jugada de agente libre. Muchas veces funciona, pero en otras ocasiones, un jugador pasará (¿recuerda a Brett Keisel a estas alturas el año pasado? Los Cardenales terminaron con Tommy Kelly.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising