Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Contratan Al Safety Veterano Eddie Pleasant

Dan de baja al esquinero Deatrick Nichols durante el movimiento

El safety Eddie Pleasant (35), quien firmó con Cardenales el sábado, celebra su única intercepción del 2017 que fue, coincidentemente, contra Cardenales.
El safety Eddie Pleasant (35), quien firmó con Cardenales el sábado, celebra su única intercepción del 2017 que fue, coincidentemente, contra Cardenales.

Steve Wilks comentó que no estaba seguro de cuánto tiempo podría pasar Tre Boston en la banca por sus lesiones en el hombro y las costillas, sin embargo, Cardenales hicieron un movimiento para proporcionar algo de flexibilidad por si Boston permanece fuera.

De acuerdo con el informe oficial de transacciones de la NFL el sábado, Cardenales firmaron al safety veterano Eddie Pleasant, al mismo tiempo que dieron de baja al esquinero Deatrick Nichols. Nichols acababa de ser ascendido de la escuadra de entrenamiento al plantel activo el pasado jueves.

Pleasant, que está en su séptima temporada en la NFL, pasó la pretemporada con New England Patriots, aunque estuvo con Houston Texans sus primeros seis años. Consiguió 32 tackleadas, dos capturas y una intercepción en 2017 jugando en 16 partidos para Texans – con su única intercepción que tuvo lugar contra Cardenales.

Cardenales todavía tienen un puesto vacante en la escuadra de entrenamiento disponible desde el movimiento inicial de Nichols a quien podrían firmar de nuevo para ocupar ese lugar en caso de no ser reclamado de entre los 'waivers' por otro equipo.

Related Content

Advertising