Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales De Arizona Publican Calendario 2015

Destacan tres partidos en horario estelar, además del partido inaugural en casa contra Santos

Cardenales-De-Arizona-Publican-Calendario-2015-1.jpg


Los Cardenales obtuvieron tres partidos en horario estelar para el 2015, incluyendo una función de "Sunday Night Football" en Seattle el 15 de Noviembre.


Tyrann Mathieu se apresuró a responder que es lo que estaría buscando cuando se le preguntó el martes temprano sobre el calendario de juegos 2015 que se publicaría más tarde ese mismo día.

"Si estaremos participando o no en partidos televisados en horario estelar," dijo el profundo.

Mathieu vio cumplido su deseo.

Los Cardenales se presentarán en tres partidos en horario estelar durante el 2015 en el calendario global de la liga que se dio a conocer el martes.

El equipo estará recibiendo la visita de los Cuervos de Baltimore el 26 de Octubre en la transmisión del "Monday Night Football" por la cadena ESPN, tendrán un partido de "Sunday Night Football" en Seattle el 15 de Noviembre y luego recibirán en casa el 10 de Diciembre a los Vikingos de Minnesota para la trasmisión del partido del jueves por la noche a través de la cadena NFL Network.

Los Cardenales además abrirán la temporada en casa en el Estadio University of Phoenix el 13 de Septiembre.

El calendario probablemente no podría haber sido mejor confeccionado para los Cardenales, dado que los rivales son ya conocidos. La semana de descanso del equipo se presenta exactamente en el punto medio del calendario después de ocho partidos, justo antes del viaje del equipo a Seattle. Tres de los cuatro primeros partidos son en casa, y tres de los últimos cuatro partidos también se jugarán en casa.

 [PULSE AQUÍ PARA ANOTARSE EN LA LISTA DE ESPERA PARA BOLETOS DE TEMPORADA]

Los Cardenales sólo tendrán cuatro días de descanso antes de jugar el partido del jueves por la noche, sin embargo, por lo menos el partido se jugará en casa.

Además de todas las ciudades de clima frío a las que los Cardenales deberán viajar, sólo la visita a Filadelfia está programada más allá de Noviembre 1ro.

La recta final para los Cardenales se inicia con el duelo ante los Vikingos, después los Cardenales van a Filadelfia (Diciembre 20). Los dos últimos partidos en casa serán uno contra Green Bay (Diciembre 27) y otro contra los Halcones Marinos (Enero 3).

Tras el partido contra Santos, los Cardenales van a Chicago (Septiembre 20) antes de recibir a los 49's y a los Carneros en semanas consecutivas. Luego se presentan los viajes a Detroit y Pittsburgh previo al partido del lunes contra los Cuervos.

Los Cardenales jugarán contra los Cafés en Cleveland el 1ro. de Noviembre, una semana antes de la semana de descanso.

Después del partido en Seattle trasmitido por NBC, los Cardenales recibirán a los Bengalís (Noviembre 22) antes de los partidos fuera de casa en San Francisco (Noviembre 29) y San Luis (Diciembre 6).

CALENDARIO DE PRETEMPORADA LISTO

Los Cardenales también tienen definidas sus fechas de pretemporada. Estarán recibiendo en casa a los Jefes el 15 de Agosto y el 22 de ese mismo mes a los Cargadores – ambos partidos se jugaran el sábado por la noche. El partido de "Sunday Night Football" en Oakland ya había sido establecido para el 30 de Agosto, y los Cardenales cerrarán la pretemporada la noche del jueves, Septiembre 3, en Denver.

Calendario-2015-foto2.jpg

Para boletos certificados, se invita a los aficionados a comprar y vender por medio de NFL Ticket Exchange. Haga clic aquí para más detalles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising