Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales debutan el domingo recibiendo en casa a Lions

Inicia una nueva era en Arizona con Cardenales recibiendo el domingo a Detroit Lions en el Estadio State Farm

Kyler Murray en la banda de Cardenales durante un partido de la pretemporada NFL 2019.
Kyler Murray en la banda de Cardenales durante un partido de la pretemporada NFL 2019.

Cardenales pulsarán el botón de 'reinicio' de manera oficial el domingo cuando reciben en casa la visita de Detroit Lions para el partido inaugural de la temporada 2019.

Cuando hablamos de Cardenales hablamos de un entrenador en jefe y un mariscal de campo novatos, un nuevo esquema ofensivo, una nueva defensiva entre otros muchos nuevos elementos que constituyen a Cardenales versión 2019. Fueron bastantes las piezas que tuvieron que intercambiarse en un equipo que enfrentó grandes dificultades el año pasado.

Cardenales saben que el éxito no llegará de la noche a la mañana, aunque la directiva no quiere que se repita lo sucedido la temporada anterior. Iniciar una nueva era con una ofensiva de ataque aéreo dirigida por Kliff Kingsbury y ejecutarla con Kyler Murray es un experimento en todo el sentido de la palabra y todo mundo alrededor de la liga está esperando para ver cómo se desarrolla.

La semana 1 parece un buen momento para recordar que Matt Patricia debutó el año pasado como entrenador de Lions sufriendo una aplastante derrota 48-17 ante Jets. Patricia estará tratando sacudirse esa desagradable experiencia buscando aplicarle un golpe de similares características a Kingsbury. 

Cardenales por su parte se proyectan como un equipo que estará tratando de impactar la liga con una ofensiva veloz y orientada más hacia el ataque aéreo sacando el mayor provecho posible de la dupla Kingsbury-Murray.  

Tratándose del primer partido de la temporada regular y considerando lo poco que mostró la ofensiva de Cardenales durante la pretemporada, la defensiva de Lions probablemente no sabe a qué se enfrentará cuando el dinámico Murray se forme detrás de su centro.

Lions cuentan con una defensiva que puede ser bastante peligrosa aún en el camino, Patricia es una de las mentalidades defensivas más agresiva de la liga y a la ofensiva cuentan con un mariscal en la persona de Matthew Stafford que puede imponerse sobre el rival si le permiten entrar en ritmo.

Es importante considerar que Lions también presentarán el domingo una nueva ofensiva que se basa primero en correr el balón y por lo que vimos en la pretemporada por parte de la defensiva de Cardenales contra el acarreo contundentes ajustes debieron realizarse para imponerse contra ofensivas terrestres.

Otro detalle es el hecho de que el mariscal titular de Lions Matthew Stafford viene trabajando bajo la mira con sed de demostrar su valía después de un 2018 en el que no le fue nada bien, este puede ser un factor que lo convierta en un rival mucho más peligroso.

La ofensiva de Lions cuenta además algunos nuevos elementos bastante peligrosos incluyendo al experimentado receptor Danny Amendola, un par de alas cerradas que combinan experiencia y juventud con T.J. Hockenson selección global número ocho en el draft NFL 2019 y Jesse James que llegó a Detroit vía agencia libre de Pittsburgh. En la NFL actual, es primario poder defender efectivamente contra las alas cerradas. La defensiva de Vance Joseph tendrá las manos llenas el domingo.  

Para Cardenales el plan de juego debería ser simple: Una ofensiva consistente capaza de armar trayectorias que terminen en la zona de anotación, algo que no vimos en la pretemporada por parte del cuadro ofensivo titular.  

La defensiva de Arizona no puede darse el lujo de permitirle a Stafford sentirse cómodo entrando en ritmo, no es una tarea fácil, aunque se espera que el cuadro de caza-mariscales comandados por Chandler Jones y Terrell Suggs ejerzan enorme y constante presión.

Y por supuesto, será relevante para Cardenales dominar la batalla en las trincheras durante este primer partido de temporada regular que se presenta como el mejor momento para marcar la pauta de cara al resto de la campaña 2019.

Related Content

Advertising