Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Definen Calendario Temporada Baja 2014

Fortaleza y acondicionamiento inician trabajos Abril 21; Mini campamento Junio 10 al 12; Festival para Aficionados Junio 10

Cardenales-Definen-Calendario-Temporada-Baja.jpg


Los Cardenales inician las actividades organizadas por el equipo vistiendo cascos a partir del 20 de Mayo.


Ya algunos jugadores están llegando a las instalaciones para utilizar la sala de pesas y comenzar el proceso de preparación para la nueva temporada, pero el inicio oficial del programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento inicia el 21 de Abril. A partir de ahí, se desata un programa tipo torbellino para los jugadores antes que concluya con la única parte obligatoria de la temporada baja – el minicampamento –​​ del 10 al 12 Junio, esto de acuerdo con el calendario de temporada baja dado a conocer por el equipo el jueves.

El Festival anual para aficionados se llevará a cabo el día inaugural del mini campamento, Junio 10, en el Estadio University of Phoenix.

Las siguientes son fechas clave para los Cardenales:

– Inicia el programa de fortaleza y ​​acondicionamiento Abril 21. Solamente se permiten entrenadores de fortaleza  y ​​acondicionamiento.

– A partir del 5 de Mayo los jugadores tienen permitido trabajar en el terreno de juego con los entrenadores (sin cascos, sin contacto, sin enfrentamientos entre ofensiva y defensiva).

– Las Actividades Organizadas por el Equipo (OTA's por sus siglas en inglés) se llevarán a cabo del 20 al 22 de Mayo, del 27 al 29 de Mayo y del 2 al 5 de Junio. El uso de cascos está permitido lo mismo que enfrentamientos entre ofensiva y defensiva.

– Minicampamento para novatos del 23 al 25 de Mayo.

– Minicampamento del 10 al 12 de Junio.

El draft tendrá lugar del 8 al 10 de Mayo, por lo que los novatos estarán detrás de sus compañeros de equipo en comparación con cualquier otra temporada (generalmente el draft tenía lugar a finales del mes de Abril).

Después del mini campamento, los entrenadores y los jugadores se toman un tiempo libre antes del campamento de entrenamiento y del comienzo de la temporada 2014. La única ocupación obligatoria para los veteranos es el mini campamento final.

El torneo caritativo de golf que realiza el equipo cada año tendrá lugar el 23 de Abril en el Club de Golf Whirlwind.

Los Cardenales también realizarán su "Spring Tailgate" el primer día del evento anual "Big Red Rib and Music Festival" en los predios del Estadio University of Phoenix el 24 de Abril. El equipo tendrá un especial de televisión en vivo, con la conducción de Paul Calvisi y Ron Wolfley y durante el cual el presidente del equipo Michael Bidwill, el gerente general Steve Keim, y el entrenador Bruce Arians echarán un vistazo previo al draft  2014 y a la temporada. Estarán presentes jugadores de los Cardenales. El "Spring Tailgate"  está programado para llevarse a cabo de 5 a 9 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising