Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Designan A Ryan Lindley Mariscal Titular

Arians dijo que Thomas también podría jugar mientras el equipo se prepara para enfrentar a Halcones Marinos

Cardenales-Designan-Ryan-Lindley-Mariscal-Titular.jpg


Ryan Lindley, quien ingresó para relevar al lesionado Drew Stanton en San Luis, iniciará como mariscal de campo contra los Halcones Marinos.


En la etapa del campamento de entrenamiento, Bruce Arians batalló con la idea de recortar a Ryan Lindley. Mantuvo a Lindley como su tercer mariscal de campo en 2013 porque vio potencial – y fue el gran potencial del novato Logan Thomas el que finalmente le costó a Lindley un lugar con los Cardenales.

Lindley fue finalmente traído de regreso cuando Carson Palmer quedó fuera por el resto de la temporada. Y ahora, no es sorprendente que supere a Thomas en la tabla de posiciones, como el nuevo mariscal de campo titular de los Cardenales mientras encaran uno de los partidos de temporada regular más importantes desde que el equipo se mudó a Arizona.

Arians lo anunció el lunes, una semana antes del enfrentamiento de Cardenales contra  Halcones Marinos durante la función estelar de "Sunday Night Football." No es lo ideal, con Palmer fuera el resto de la temporada y el respaldo Drew Stanton por ahora con una lesión en la rodilla. Pero el entrenador nunca ha iniciado a un mariscal de campo que no apoye, y ese fue el mensaje que pronunció ante Lindley al iniciar la semana más importante de su carrera.

"Vas con todo mi amigo," le dijo Arians a Lindley. "Sal y diviértete. Estás aquí por una razón. Estás en este equipo, porque eres lo suficientemente talentoso como para estar aquí. Tienes todo lo que se necesita para ganar el partido."

Lindley no estuvo disponible para la prensa el lunes. Se espera que hable el miércoles.

Arians calcula que Stanton se perderá entre dos y cuatro semanas, pero añadió que es difícil precisar. Stanton montó la

bicicleta estacionaria durante la parte del entrenamiento con acceso a los medios, y mientras portaba un ceñidor, parecía caminar bien teniendo en cuenta que se lesionó hace tan sólo cinco días.

"Todo mundo es tan diferente en la forma como se alivia," dijo Arians. "Gran parte del proceso es como lo manejas mentalmente – ¿Qué tan rápido realmente lo quieres sanar? Y él quiere sanar rápidamente. Ya veremos."

No es la primera vez que Lindley es titular, por supuesto. Tuvo cuatro inicios como novato durante la temporada no ganadora de Cardenales en 2012 bajo el entrenador Ken Whisenhunt, y Lindley no jugó bien. En esos cuatro inicios, Lindley sólo completó 72 de 134 pases (54 por ciento) para 629 yardas, sin touchdowns, siete intercepciones y un índice de pasador de 44.7.

"Recibí un montón de golpes y descalabros en el 2012," dijo Lindley después de la victoria de los Cardenales en San Luis la noche del jueves.

Sin embargo, cuando llegó Arians, se quedó con Lindley, y Lindley pasó la temporada pasada aprendiendo bajo Palmer y Stanton. Impresionó a Arians lo suficiente que se convirtió en el hombre al que los Cardenales acudieron cuando Palmer quedó fuera. Los Cardenales lo firmaron de la escuadra de entrenamiento de los Cargadores.

"Uno tiene que decirse a sí mismo, 'Balón es balón,'" dijo Lindley. "Lo más importante que aprendí del 2012 es continuar confiando y simplemente recordar al final del día que solo es futbol."

Arians dijo que habrá también un paquete de jugadas instaladas para Thomas para este partido, algo que los Cardenales también tuvieron que hacer a principios de esta temporada. Eso no garantiza que Thomas – quien jugó durante la mala racha en Denver cuando Stanton sufrió una conmoción a principios del año – jugará, pero hay una posibilidad.

Arians dijo que la experiencia de Lindley simplemente lo convierte en la mejor opción para ser titular en este punto.

"Logan será un gran jugador," dijo Arians. "En ocasiones uno puede colocar individuos en posición para que fallen. Quiero

que tenga éxito cuando juegue. No tuvo esa oportunidad en Denver, a pesar de que hizo algunas cosas buenas."

Thomas reconoció que estaba "un poco decepcionado" por no haber sido quien ingresó al partido en San Luis cuando Stanton se lesionó. Pensó que sería él, hasta que llegó el momento y fue relegado en favor de Lindley.

"Realmente no podía molestarme por eso," dijo Thomas. "Sólo tenía que hacer frente a la situación. Siempre les he dicho a estas personas que soy un jugador de equipo, pase lo que pase. Obviamente me hubiera encantado tener esa oportunidad. Al mismo tiempo también entiendo la situación."

El plan de juego con de los Cardenales con Lindley se conocerá hasta la noche del domingo, aunque Arians dijo que lo importante será hacer que Lindley se sienta "cómodo." Lindley ganó uno de sus partidos como titular en 2012, cuando los Cardenales vapulearon a los Leones, 38- 10, en el Estadio University of Phoenix en un partido dominado por Beanie Wells corriendo el balón y la defensiva.

En aquel partido, Lindley completó 14-de-21 pases para sólo 104 yardas y una intercepción. Los Cardenales necesitarán un día productivo corriendo el balón y una excelente defensa contra los Halcones Marinos eso probablemente ni siquiera necesita ser dicho.

"Lo más importante es que no queremos que se sienta como si tuviera que hacerlo todo él mismo o que trate de ser un Aaron Rodgers," dijo el apoyador Lorenzo Alexander. "Sólo manejar al equipo y dejar que el equipo le ayude a ganar el partido."

El receptor abierto John Brown restó importancia a un nuevo cambio de mariscal de campo, y señaló que los Cardenales no habrían traído de regreso a Lindley si no hubiera creencia en él y "como quiera que vayan las cosas, vamos a encontrar una manera para ganar."

Eso es lo que Arians ha estado impulsando toda la temporada, independientemente de quien sea su mariscal de campo.

"Los únicos que necesitan creerlo son los que están en esos vestidores, y lo creen," dijo Arians. "Lo vieron en el campo de entrenamiento (el lunes), y lo verán toda la semana.

"Como he dicho, es fácil ser los menos favorecidos. Lo hemos sido durante todo el año. Escribe otro cheque. Eso fácil. Nunca tienes que revisar tu cuenta bancaria, sólo seguir escribiendo cheques. Nos gusta el lugar donde nos encontramos, y estamos contentos con los individuos que están jugando para nosotros, y (Ryan) es uno de ellos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising