Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Despidieron A Levi Brown

Cardenales dejan ir al tackle mientras inicia la agencia libre; no obstante lo quieren de regreso

despidieronaBrown.jpg


Los Cardenales despidieron al tackle Levi Brown el martes, pero desean firmarlo de nuevo.



En un movimiento que ambos esperaban y que era necesario, los Cardenales despidieron al tackle Levi Brown el martes, despejando espacio necesario  en el tope salarial de tal manera que el equipo pudiera cumplir con el límite de $120.6 millones para la fecha determinada.

Los Cardenales han dicho que quieren mantener a Brown, pero era necesario para restructurar su contrato y reducir su salario. Le iban a pagar un sueldo de $8.3 millones y tenía una cifra límite de casi $17 millones, números demasiado elevados.

El gerente general Rod Graves dijo en el combinado para exploradores de talento que el equipo quería mantener a Brown ya sea para jugar en el lado izquierdo o el derecho. En ese momento, Graves también dijo que el equipo tenía un valor en mente de lo que querían pagarle a Brown.   

"Para mi, ese es su número," dijo entonces Grave. "Si alguien interviene y piensa que su valor es mucho mayor, entonces esa es una decisión sobre una base individual. Para nosotros, tengo una idea bastante clara de cual debe ser su valor y espero que podamos conseguir un acuerdo."   

Sin embargo, el equipo no consiguió llegar a un nuevo acuerdo, no es de sorprenderse, dada la escasez de tackles disponibles en la agencia libre. Parece ser que Brown forzó el recorte de tal manera que pudiera al menos exponerse él mismo al mercado y darse una idea de su valor alrededor de la liga.       

Los Cardenales necesitan espacio. NFL.com reportó que los Cardenales estaban todavía $13.7 millones sobre el tope salarial el lunes por la noche, una figura que no incluye ningún espacio adicional que se obtuvo por el castigo en el tope salarial sobre Pieles Rojas y Vaqueros ni tampoco de los movimientos hechos el lunes o el martes. Si bien los $16.9 millones del tope salarial de Brown no se van a ahorrar totalmente – algunas otras cifras se añadieron a los 51 más importantes topes salariales para alcanzar el límite – el despido de Brown debe representar un espacio de entre $14 y $15 millones, dando a los Cardenales un respiro.    

Eso no significa que los Cardenales no harán más movimientos mientras progresa la agencia libre, pero esto era todo lo que los Cardenales necesitaban hacer el martes. El equipo continuará esperando por la decisión del mariscal de campo agente libre Peyton Manning, cuya elección de un nuevo equipo es probable que influya en los Cardenales de alguna u otra manera cuando se proceda en la agencia libre.    

Para seguir los movimientos en la agencia libre de los Cardenales, consulte el espacio dedicado a la agencia libre del equipo en las próximas semanas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising