Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Ejecutan La Opción Michael Floyd

El receptor abierto ahora bajo contrato hasta la temporada 2016

Cardenales-Ejecutan-La-Opcin-Michael-Floyd.jpg


Los cardenales ejecutaron lo opción 2016 en el contrato del receptor Michael Floyd el miércoles.


Con Michael Floyd programado para convertirse en agente libre sin restricciones después de la temporada 2015, los Cardenales ejecutaron oficialmente el miércoles su opción de equipo para un quinto año con el receptor abierto, colocándolo bajo contrato hasta el 2016.

"Determinamos que ejecutar la cláusula del quinto año es la opción que claramente tiene más sentido," dijo el gerente general Steve Keim. "Michael ha mostrado innumerables cosas buenas en el tiempo que ha estado con nosotros y estamos totalmente esperanzados que tendrá un importante avance esta temporada. Tenemos altas expectativas para él dentro y fuera del campo y esperamos que

produzca para nosotros."

La medida no fue inesperada. Floyd, selección número 13 en el draft del 2012, está programado para ganar $1.75 millones de dólares en salario esta temporada. Su salario para el 2016 será de aproximadamente $7.3 millones, sin embargo está garantizado sólo en caso de lesión y les permite a los Cardenales la flexibilidad de dejar ir a Floyd después de esta temporada si así lo decidían. Los Cardenales también podían extender el contrato de Floyd después de la temporada y ajustar su pago en el 2016.

Floyd tuvo 47 recepciones para 841 yardas y seis touchdowns en el 2014, sus estadísticas descendieron en comparación con las 65 recepciones para 1,041 yardas que consiguió en el 2013. El entrenador Bruce Arians dijo en su opinión Floyd fue afectado por el barajeo de mariscales de campo producto de las lesiones a lo largo de la temporada pasada, sin embargo hizo eco del sentir de Keim sobre las expectativas cuando habló de Floyd durante las reuniones de la NFL en Marzo.

"Creo que mostró un poco de frustración en su juego algunas veces," dijo Arians. "Todavía tiene que alcanzar un nivel de consistencia. Es un jugador de 1,000 yardas. Debió haber tenido 1,000 fácilmente. No obstante, hubo algunos pases que esperamos que atrapara y no se concretaron y eso es lo que lo mantiene debajo del nivel élite. Ha demostrado lo que puede hacer."

Los Cardenales, que están en busca de un hombre para los regresos, podría terminar eligiendo a un receptor abierto en el draft de esta semana. Además de que el contrato de Floyd termina en el 2016, Larry Fitzgerald también estará listo para ingresar a la agencia libre después de la temporada del 2016.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising