Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales enganchan a Jasper Brinkley

El linebacker agente libre acepta acuerdo por dos años para trabajar con Washington

EnganchanJasperBrinkley.jpg


Cardenales acordaron contrato por dos años con el apoyador Jasper Brinkley el jueves.


Daryl Washington es un linebacker interno Todo Estrella, pero los Cardenales necesitaban encontrar a alguien para adherirlo a su lado con la probable partida del agente libre Paris Lenon.

El equipo cree haber encontrado ese elemento el jueves cuando acordaron un contrato por dos años con el ex Vikingo de Minnesota Jasper Brinkley, linebacker interno que visitó las instalaciones de Tempe el jueves.

Brinkley, de 6-pies-1 pulgada y 252 libras, se espera sea colocado justo en la función de Lenon, aunque el colega Lorenzo Alexander quien recientemente firmó con el equipo también podría

trabajar en la mezcla. Después de recortar a Stewart Bradley y dejando partir a Lenon, la adición de Brinkley y Alexander le dan un giro inverso a la dinámica de ir con Washington y Reggie Walker.

Brinkley consiguió una marca personal de 117 tackleadas en el 2012, con dos capturas y tres balones sueltos forzados en 15 partidos como titular. Reclutado en la quinta ronda en el draft del 2009, Brinkley sumó un total de 19 partidos como titular en 48 juegos con Minnesota, totalizando tres capturas y cuatro pases defendidos.

El acuerdo probablemente pone fin a la persecución de otro linebacker agente libre que estuvo de visita, Rey Maualuga. El esquinero Antoine Cason de los Cargadores hizo una visita en calidad de agente libre el jueves, y el ala defensiva de los Raiders Matt Shaughnessy se informa visitará al equipo el viernes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising